Crítica independiente de videojuegos indie y otras aficiones

Redactora en mis ratos libres, en Orgullogamers, en Nivel Oculto y en mi blog, de mi pasión favorita: los videojuegos.
En mis ratos ocupados, soy directora y apuntadora de un grupo de teatro infantil, jefa de Comunicación de Orgullogamers y responsable de comunicación de ElectroJocs.
También hago otras cosas, pero son muy aburridas.
Jefa de comunicación y guardiana de la comunidad de Steam. Siempre estoy en redes, pero en mi tiempo libre ando entre Skyrim y Night City.
Community Manager y redactora en Orgullogamers desde 2017. Adicta a los juegos de rol con alma, el terror psicológico, las buenas aventuras gráficas y la investigación.
Comenzó su andadura en la web con un profundo análisis de toda la saga Myst, animándose poco después con textos sobre Darkest Dungeon y guías populares como la de Stardew Valley. De profesión es TCAE y auxiliar de turismo, pero su verdadera vocación siempre ha sido desentrañar los secretos de los videojuegos. Lleva jugando desde que tiene uso de razón y desde niña se hacía sus propias guías y anotaciones, inspirada por el primer puzle de la carretera en Full Throttle.
Entre sus aficiones, además de los videojuegos, destaca el cine, la fotografía y la lectura. Siempre está buscando nuevas historias, ya sea con un mando, una cámara o un libro en la mano.
Dos décadas después del lanzamiento de Sacred, volvemos al vasto mundo de Ancaria para revivir sus secretos y proezas.
Backyard Pirates transforma tu jardín en un océano pirata donde la imaginación infantil y la nostalgia navegan juntas.
Al pasar la barca, me dijo el barquero, que las niñas bonitas… o tienen 5000 monedas o las pilla la Parca. Análisis de Death By…
Explora el misterio y la inquietud de los espacios liminales en nuestro especial de Halloween 2025: entre lo real y lo desconocido 👻
Una tarde de octubre me junté con el bueno de Rafa Laguna para entrevistarle sobre nuevos proyectos y sobre su estand en la Barcelona Game…
Aquí controlamos a un Carlos Sobera fantasmal que está empeñado en liar a los vecinos. Bienvenidos a Love, Ghostie.