Cómo acceder a la pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta

La pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta muestra al jefe final Conde, una criatura de aspecto demoníaco con ojos morados brillantes.

¿Sabías que es jugable la pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta? Te contamos cómo acceder a ella para jugarla tantas veces como quieras en el menú del juego

Si sois unos «agüelos» como el menda aquí presente, recordaréis que en los tiempos de la lejana PlayStation 2, Metal Gear Solid 3: Snake Eater albergaba tantos secretos que a uno se le hacía el culo pepsicola a la hora de intentar desentrañarlos todos. Uno que molaba un huevo y medio era que, si Snake se echaba una siesta cuando estaba encerrado en Groznyj Grad, soñaba que era un cazador de criaturas de ultratumba, dándonos a los jugadores la posibilidad de experimentar un Hack & Slash guapísimo, en el que podíamos pasarlo bien a base de hacer combos sanguinarios contra decenas de enemigos durante unos buenos minutos.

Pues bien, este «secreto» se ha mantenido en el remake, por lo que ahora podremos revivir la pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta también rehecha de cero.

En la pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta, el héroe se transforma en un fantasma azul brillante que lucha contra criaturas en un bosque.

¿Cómo accedemos a la pesadilla de Snake en Metal Gear Solid Delta?

Pues al igual que sucedía en el juego original, tendremos que llamar por códec a PARA-MEDIC cuando estemos encerrados en la prisión de Groznyj Grad para guardar la partida. Nuestra enfermera favorita nos hablará de Rendfield, el archiconocido vasallo de Drácula. Snake la reprenderá, pues Drácula es una película que le da mucho miedo. PARA-MEDIC hace oídos sordos a las advertencias de Snake y seguirá demostrando su fanatismo por la cinta de Tod Browning hasta que este la avisa de que seguramente, tendrá pesadillas por su culpa.

Y así es. Una vez PARA-MEDIC termine de darnos la chapa y guardemos la partida, basta con salir al menú del juego y volver a cargar la partida. En vez de volver a tener el control de Snake en la prisión, seremos un héroe encapuchado con dos espadas, explorando un cementerio. Zombis saldrán a nuestro paso, y sin ninguna ayuda a la vista, tendremos que experimentar con los nuevos controles para darles caza. Una vez hayamos derrotado a todos los enemigos que nos lance el terror onírico de Snake, este se despertará asustado y sudando en la prisión, y podremos retomar nuestra actividad tradicional en Delta.

Tenéis la forma de acceder a la pesadilla en vídeo y un gameplay de la misma justo debajo de estas líneas.

Curiosidades sobre la pesadilla de Snake

  • El gameplay ha sido desarrollado, en esta ocasión, por PlatinumGames.
  • Se parece poco o nada a la del juego original, donde éramos un hombre lobo en un almacén haciendo escabechinas.
  • A diferencia de la del juego original, esta pesadilla contiene jefes, cinemáticas y es de mayor duración.
  • Podremos jugarla cuantas veces queramos desde el menú principal si vamos a la pestaña de Extras, una vez la hayamos desbloqueado por primera vez.
  • No obtendremos ninguna recompensa tangible por superarla para la experiencia principal, tampoco ningún logro o trofeo, pero sí que desbloquearemos cinemáticas nuevas para el modo Teatro.

¿Te apetece seguir leyendo cositas chachis sobre Metal Gear?

Pues atento, orgullosete, que te dejo aquí unos pocos enlaces de rechupete en forma de guías, ensayos, reportajes y curiosidades que a buen seguro harán las delicias en el paladar de tu curiosidad:

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x