Full Throttle, la aventura gráfica de Tim Schafer publicada por LucasArts en 1995, para deleite de los aficionados a las aventuras gráficas: buenas historias, motos desbocadas y un mundo casi apocalíptico.
Hace algo más de un año tenía por costumbre, cada viernes, subir algún que otro juego a la página, como sugerencia para jugar el fin de semana o simplemente para recordármelo a mí mismo y tenerlo a mano. Auténticos clásicos y obras maestras de este entretenimiento que ya forma parte de nuestro ADN. En su momento abandoné aquella “sección”. Como suele pasar cuando haces las cosas por diversión y disfrutas con lo que haces, aparece el típico tonto la polla que te hace replantearte la situación. Si os soy sincero, esa no fue la razón por la que me aparté de la sección, pero no quiero aburriros con tristes acontecimientos pasados. Y si hoy la recupero a modo de homenaje, con este juego, es por el simple placer de recordar aquellos tiempos pasados que, pese a la amargura de algún pasaje, también forman parte de un todo, ¿o no? Pues eso, al lío.
Y quiero traeros nada más y nada menos que Full Throttle. Una aventura gráfica perfecta para pasar el fin de semana en compañía del motorista de LucasArts. Sin más rollos, y como os digo siempre, ya habrá tiempo de sentarse y hablar largo y tendido sobre esta pequeña obra de arte de los videojuegos en estas páginas de Orgullogamers. Disfruten del juego, damas y caballeros.
Aquí tenéis para descargar Full Throttle. El juego se lo debemos a la muchachada de Clásicos Básicos. Está en castellano y es la versión portable.
—Mario Landflyer, Orgullogamers—
Hasta que explote el motor.

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.