Crítica independiente de videojuegos indie y otras aficiones
Director de Orgullogamers y el terror del SEO. Me flipan los JRPG, los Hack & Slash y los juegos con historias inusuales de esas que te dejan roto por dentro. Me encargo de que Orgullogamers no se hunda poniendo parches de cinta adhesiva.
Marcos es el actual administrador de la web Orgullogamers. Empezó su trayectoria en este buen sitio en 2016, trayendo textos sobre juegos japoneses y otras frikadas que tanto le gustan. Consultor SEO de profesión y formado en Marketing Digital, ha trabajado como redactor en varias webs de videojuegos y cine, aportando ahora su experiencia para hacer de Orgullogamers ese paraje idílico donde los juegos indie y los escritores se dan la mano para que el viejo internet no muera y podamos seguir disfrutando de los videojuegos a través de la lectura de artículos.
Entre sus aficiones destacan dirigir rol de mesa (sobre todo Cyberpunk), disfrutar del cine de serie B con monstruos y roboces gigantes, y pegarse viciadas maratonianas a ese juego de nicho escondido en las profundidades de Steam.
Este survival horror por turnos promete pero tropieza: escasez brutal, tedio táctico y bugs que frustran. ¿Vale la pena Vultures: Scavengers of Death?
Análisis de Lunar Tide: un survivors-like oscuro y minimalista que busca tributar a Dark Souls dentro de sus posibilidades.
Controla hordas de no muertos en Be My Horde. Nigromancia, estrategia y caos en un roguelite que te atrapa desde el primer hechizo.
Ro desafía a la Muerte para recuperar el alma de su hijo. Un viaje materno donde cada combate de Death Howl es una muralla de…
En Demonschool pateamos demonios en una isla misteriosa. Combates originales, personajes inolvidables y 40 horas de pura magia TRPG.
Baki hanma: Blood Arena promete el espíritu de Punch Out! con Baki, pero cada combate se convierte en una pesadilla de ensayo y error.
Cleared Hot te pone a pilotar un helicóptero de combate en una guerra civil yankee. Caos, físicas brutales y humor negro en estado puro.
Nos sumergimos en Shadow Moses: Más allá de Metal Gear para contaros si estamos ante un material obligatorio para todo fan de Hideo Kojima.
Neon Inferno es un shooter 2D de carisma arrollador que tropieza en sus formas al dirigirse al jugador, aunque brille en lo artístico.
Análisis de Devil Jam, un roguelike metalero que mezcla el caos de Vampire Survivors con la actitud de Hades. Brutal, adictivo y con ritmo infernal.