Asalto navideño de HAWKED, evento del FPS gratuito

En vez de repartir regalos, regala plomo a tus amigos. Puesto que en el Asalto navideño de HAWKED nadie se quedará sin recibir. Disponible hasta el 14 de enero.

Es habitual, por estas fechas, que los desarrolladores presenten divertidos eventos relacionados con la navidad. Y así es en el caso de HAWKED, el juego FPS gratuito de extracción PvPvE de MY.GAMES. Este evento, al que llaman "Asalto Navideño", estará disponible del 14 de diciembre hasta el 14 de enero. Explicaremos en esta entrada de qué se trata el Asalto navideño de HAKWED.

Para quienes no conozcan este título, HAWKED se trata de un juego multijugador online. En él debemos formar equipo para explorar una isla misteriosa, resolver puzles, luchar y superar enemigos con la finalidad de escapar con tesoros antiguos. Aunque todavía está en fase de acceso anticipado (lo está desde el 30 de noviembre), está abierto y disponible para todo aquel que desee pasar un buen rato y le gusten los FPS.

En resumidas cuentas, en Asalto navideño de HAWKED tendréis el mismo juego, pero con tres cucharadas de celebración por este periodo vacacional. Es decir, este evento viene cargado de cosméticos con temática navideña: regalos, muñecos de nieve, árboles con luces… E increíbles skins horteras con muñecos de jengibre. Toda una fantasía que haría llorar al mismísimo reno Rudolf del que también podéis poneros una máscara con su cara.

MY.GAMES nos presenta, para la ocasión, un tráiler que nos sirve para hacernos una idea de qué esperar, tanto de su juego como de este evento. Desde el primer minuto vemos el hall o recibidor de jugadores especialmente decorado para la ocasión. Si bien las islas siguen siendo selváticas, tienen detalles navideños, aunque no supongan un cambio en el entorno del juego lo suficientemente significativo. Tal y como ellos lo anuncian, se trata de modificaciones y añadidos estéticos.

Así que si no tenéis planes para estas vacaciones y quieres organizar algo con amigos sin salir del calor del hogar, dale un tiento al juego. Podéis acceder al juego desde su web o desde la plataforma STEAM.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x