«Arma aportada por Pixfall«

 “Armas! Armas!, necesito armas” como dice Neo en Matrix o “Nesesito un arma güey” que diría el Jefe Maestro en Halo 2 con esa voz en Español Neutro. Las armas son algo muy importante en un juego, un pilar fundamental más aun si de un FPS se trata, pero a veces, la providencia jugadora nos ofrece pequeñas variantes con la que acabar con el enemigo que no son necesariamente armas de fuego. Ya vimos algunas en la  primera parte .

Gracias al aporte de algunos compañeros en sus comentarios junto con algunos más que he ido viendo y recordando casi de casualidad, ha sido el detonante y C4 que me ha animado a sacar una segunda parte. Sin más demora os dejo con el armamento letal más raro que os podáis encontrar en videojuego alguno, a falta de AK- 47 buenas son:

Barrigas peludas

En el jurásico no había armas de fuego, y si somos fieles a la historia o prehistoria en este caso, tampoco existía el hombre. Pero no todo va a ser rigor histórico y por eso tenemos aquí una de las armas más…no se como definirla, de todos los tiempos: La barriga. Supongo que las pelotillas que se forman en el vientre de este muchacho aficionado al Rock, deben ser antológicas y motivo real por el que sus enemigos prehistóricos mueren. No quiero ni pensar como hubiera aniquilado dinosaurios si en vez de su barriga hubiera usado el poder del olor de su sobaco, a juzgar por su aspecto, no mucho mejor que el olor de su ojal!

«Chuck Rock. Arma aportada por Sone» 

.

El As de bastos

La típica cachiporra o “as de bastos”, que el bueno del hijo de Chuck usaba en su secuela Chuck Rock 2. Como todo en la vida, su evolución histórica se puede considerar en la actualidad como el bate de baseball, muy recurrente y usado en el genero “yo contra el barrio” habiendo sabido adaptarse a los tiempos actuales donde su acción se desarrolla, en los barrios chungos de las grandes urbes.

«Chuck Rock 2 Son of Chuck»

.

Lapo

No abandonamos aun la prehistoria, ya que la siguiente arma en acabar con cualquier enemigo que se ponga por delante es nada más y nada menos que los “lapos” de un mono adulto. De todas las formas y colores, insaciable e incansable las glándulas salivares de este simio. (bueno, humano pecho-lata convertido en mono)

«Lapo de mono en Toki»

.

Púas

Y no las que tiran los “Jebis” en los conciertos. En virtud de la corrección de la anterior entrega, una variante a las botas camperas y exclusiva de Sonic, son las púas. Si bien es cierto que el modus operandi es semejante al arma de destrucción masiva de las botas camperas, su particularidad orgánica, la hacen radicalmente diferente al cuero botero.

«Sonic 2 HD. Fan game turbo power!»

.

Desatascador de desagües

La más fiera arma contra el crimen. Móntala en tu arma y paralizaras al enemigo, supongo que debido al olor a tripa de cabra muerta que desprende el cacharro. Existen variantes en sus colores que potencian el efecto. Las rojas por ejemplo, con las rojas podrás trepar muros…para envidia de Spiderman.

«Desatascando estómagos de gato desde 1991. Quackshot»

.


Coche

De naturaleza tranquila o competitiva, un coche bien usado puede ser igual o más letal que cualquiera de sus hermanas de fuego o las mencionadas aquí. Además, si lo modificas a conciencia y le das un toque “Punk” haciendo que luzca en su carrocería una cresta de hierro, ayudará, no cabe duda, a insertar mejor a los valientes peatones que osen cruzarse en tu camino.

«Conducción Vintage en Carmageddon»

Terminamos la segunda entrega de la Trilogía de Armas Raras con la que sin duda es la más oscura de ellas.


Los Pechotes

Las tetas, las mamellas, las peras y así podría seguir todo el dia. Efectivamente se trata de los Pechotes de Sabrina, en un juego protagonizado en pleno apogeo de su corta pero recordada carrera, que coincidió con la fuga de sus pezones en una actuación de un especial de Noche vieja en la primera cadena de Televisión Española. Spectrum, fue la plataforma elegida para hacer correr sus carnes. Con una mecánica parecida a la de Kung fu Master, sólo que en esta ocasión, en vez de usar puños y piernas, usábamos la «chochera» y  el «pechugazo».

«Pechotes Vintage en 8 bit´s»

.

Hasta aquí la segunda parte de la Trilogía, que como todos sabéis cumple a la perfección con los cánones de la santa trinidad, sirve de puente a la tercera parte y es la más oscura de las tres.

Por el Abuelo Cebolleta para Orgullogamer. O me subís el sueldo o me pongo en «huelga».

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pixfall

jajaja buena segunda parte, me gustó especialmente la última mención. De pronto se la puede ver como una evolución del ataque popularizado por Afrodita de Mazinger Z.

Quedo a la espera de la tercera parte, a ver que tan oscuras son las armas que nos vas a presentar. Y gracias por la mención compañero… saludos!

Roy Ramker

Que grande Toki con sus escupitajos 😀
Que sepas que esta selección de armas raras me gusta un montón, ¡espero con ganas las nuevas entregas!

Abuelo Cebolleta

XDD de nada compañero, Mazinger Z…que tiempos aquellos más felices, jeje. Me alegro que hayas disfrutado con esta colección de armas rarunas.
Un saludo!

Abuelo Cebolleta

Toki es muy grande si señor. De igual modo me alegra que te guste esta sección Gracias compañero!
Un saludo!

Armas Raras « Orgullogamer

[…] EDIT: Puedes continuar leyendo la segunda parte en: Armas Raras Returns […]

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x