verkami loop

Mediante una campaña de Verkami, LOOP busca la financiación de sus primeros números. El primero de ellos se dedica al amor y a la sexualización.

LOOP es una revista independiente de publicación semestral, en la que cada número girará en torno a una temática concreta. Aun tratando de videojuegos, se les dará un enfoque cultural y humanista. En ella se dará voz a desarrolladores y se analizarán sus creaciones más allá de su valor como entretenimiento. Desde el 3 de noviembre podéis participar en el Verkami de LOOP.

A través de una campaña de financiación en Verkami, LOOP busca su viabilidad. Esta campaña empezó el día 3 de noviembre, y durante 40 días tiene que alcanzar la meta de los 21.000 euros. La gente podrá escoger si recibir los ejemplares en físico y/o digital, que serán publicados en abril y octubre de 2022. En la publicación constará el nombre de todos los que han aportado en este Verkami, recibiendo éstos, además, láminas exclusivas.

El primer número estará dedicado a la sexualización y al amor en los videojuegos. Encontraremos artículos dedicados a los mods sexuales para Los Sims, Catherine, Cobra Club o la serie Lisa. Además, se entrevista a la desarrolladora Nina Freeman y al estudio español Deconstructeam. En el Verkami se comparte una muestra de este trabajo: 44 páginas editadas e ilustradas, a modo de adelanto. Esto nos permite conocer el índice de contenido en detalle y la calidad de su trabajo.

Detrás de esta publicación está la Editorial GameReport. En esta ocasión, cuenta con una treintena de artistas y redactores, veteranos del sector, los cuales quieren remunerar de manera justa, buscando su profesionalización. Como parte de este compromiso, comparten sus tarifas y costes de producción. Además, todo lo obtenido por encima de la meta se destinará a incrementar su remuneración.

 

Por Mariola Juncal

Ingeniera de minas que no trabaja de lo suyo (da igual cuando leas esto). Nintendera desde niña y rolera. Fundadora y exmiembro de Bastión Rolero.

5 1 Vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x