Commandos. Estrategia cinco estrellas, ambientado en la segunda guerra mundial en la que serás el general, de un particular y carismático grupo de soldados
Recuerdo que lo que más me llamó la atención de este juego, es la inmensidad de las formas que tienes para abordar una misión. Me podía tirar semanas con una sola fase. Eso yo, que soy un ratón del sigilo, pero créeme que tratándose de Commandos, el sigilo es casi tu única opción, y eso que la acción también está presente en este juego, que duda cabe!, pero es una acción muy especial, se encuentra en el interior, en el corazón,
en la esencia de la propia infiltración, no hay nada más placentero y lleno de acción, que el ver como se desarrollan tus deducciones una vez aplicadas al campo de observación y que todo sale como lo habías planeado, no sin faltos de extrema tensión, por si hay un giro inesperado de ese soldado que monta guardia, por poner un ejemplo rápido y soso.
En este juego tienes que ser muy buen estratega y; o aprendes a cultivar la paciencia, o date por jodido por un jodido nazi. Un juego muy exigente con tus nervios y tu capacidad como jugador…y voy a parar porque me desvío del curso natural de esta entrada, ya que esto no es el análisis de este genial juego, no. Mis análisis los ocupan de momento mi querido Arnold.
Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.