Bifrost

Os presentamos Bifrost, los nuevos auriculares Gaming de FR-TEC que no dejaran indiferente a nadie: LEDs, multiplataforma, calidad de materiales… Todo en uno

Hoy venimos a hablar de los auriculares de FR-TEC, marca que se han propuesto llegar a los hogares con propuestas económicas y de calidad y que, en esta ocasión, nos han cedido otro producto de su gama de sus periféricos.

Mi compañera ya tuvo el honor de probar los Tanooki y ahora, me toca a mi con los Bifrost, nombre que hace referencia a la mitología nórdica, el emblemático puente en forma de arcoíris que une el mundo de los hombres o Midgard y el reino de los dioses o Asgard. La traducción literal desde el nórdico es “brillante camino».

Las características de este modelo son:

  • Sonido Estéreo HD
  • Altavoz de 50 mm
  • Conector mini-jack 3,5mm Plug and Play para audio y USB para la iluminación.
  • Iluminación RGB
  • Cable de 1,8m
  • Micrófono flexible
  • Control de volumen desde el auricular izquierdo.
  • Multiplataforma
IMG 1964 1
Un primer vistazo a los Bifrost

Son unos auriculares catalogados como Gaming, tanto por su estética como por su funcionalidades que veremos más a continuación.

Sobre el diseño de estos auriculares es llamativo: chasis bien construido, bastante bonito, combinación morado – verde bastante acertada, junto a las luces LED, que iluminan tanto el logo como la diadema que recubre la cabeza. Esto último es lo que más destaca de los auriculares, posee una gama completa de colores que van cambiando y hacen que los auriculares sean muy resultones.

IMG 1976
Las luces LED de los Bifrost
IMG 1977
Las luces LED de los Bifrost

Por lo que respecta a su peso, es muy ligero, no cansa para nada tenerlos en largas sesiones de ordenador y con sus almohadillas, aísla el ruido de forma pasiva y no genera calor en las orejas.

IMG 1965
Almohadillas cómodas de los bifrost

Hablando del lado más técnico, el sonido es muy bueno gracias a sus altavoces de 50mm y tiene una ruleta propia para regular volumen, pero donde he visto una clara diferencia con otros modelos es en el micrófono: me ha sorprendido mucho su calidad en llamadas y juegos online. Punto muy positivo, pero echo de menos que el micrófono sea extraíble, en ciertos momentos uso los auriculares solo para escuchar y molesta un poco.

Las conexiones son por jack 3,5 mm y USB, para alimentar el sistema de luces, lo que lo hace multiplataforma y muy versátil.

Se han cuidado detalles que podrían pasar desapercibidos, pero, desde FR-TEC, se le proporciona un especial diseño al packaging para todos sus productos, siendo únicos para cada periférico o accesorio, otorgándole una personalidad identificable gracias a sus colores y elementos gráficos que captan tu atención. Además, si te llaman la atención y te gustan, debes de saber que son compatibles con todos los dispositivos, por lo que es multiplataforma.

El coste de estos auriculares es de 29,99 €, lo que lo hace una opción muy económica sin dejar de lado la calidad. Son unos muy buenos cascos para tus largas horas de juego, cómodos, bonitos y muy funcionales. También son compatibles en todas las plataformas, por lo que le damos el sello de RECOMENDADO.

Os dejo por aquí el video de presentación

Estos auriculares ha sido proporcionados por FR-TEC para su análisis.

Por Erick

Redactor, podcaster, RRPP y CM de Orgullogamers.com

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x