«Una pausa y seguimos»
Actualmente nuestro personal pasa por una etapa, en lo referente a lo laboral y personal, con un alto índice de ocupación. En un principio no creímos necesario publicarlo en una entrada, pero como la cosa parece que puede alargarse, nos vemos en la obligación de por lo menos decir que sí, que estamos de parón, y lo comunicamos por respeto a los que nos leen, a vosotros, a ti. 
¿Cuando nos pondremos de nuevo «al tajo»? Puede que mañana publiquemos algún artículo, puede que dentro de seis meses. Como no lo sabemos, pues os lo comunicamos en esta breve entrada.
Podéis seguirnos por twitter, desde ahí, estamos un poco más activos e iremos contando un poco como va la cosa:
Gracias a todos y hasta pronto. 

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Sikus

Mantener un blog es bastante sacrificado. Al principio uno empieza con ilusión y ganas, pero poco a poco las fuerzas ceden.

No tenéis que disculparos, el tiempo es el que es. Ojala pudiesemos dedicarlo a todo lo que quisieramos.

Animos y os estaremos esperando.

Mario Roda

Muchas gracias Sikus. Lo cierto es que ganas tenemos como el primer día y el bloc de notas lleno de ideas para las entradas. Pero lo que necesitamos conquistar es tiempo, y para eso…pues tiempo al tiempo. Gracias de nuevo por tu comentario y hasta pronto.

2
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x