Director de Orgullogamers y el terror del SEO. Me flipan los JRPG, los Hack & Slash y los juegos con historias inusuales de esas que te dejan roto por dentro. Me encargo de que Orgullogamers no se hunda poniendo parches de cinta adhesiva.
Jefe de Redacción, streamer y tabernero de OG Redux
Jefe de Redacción en Orgullogamers. Corrijo ortografía, gramática y formato, pero no puedo corregir mi vida. En fin… Soy el que está tras la barra en el podcast La Taberna de Orgullogamers REDUX y casi todos los días dando la turra en nuestro canal de Twitch.
Escritor aficionado y, creo yo, artista frustrado. Videojuerguista desde que tengo uso de razón, entusiasta de la narrativa y amante del rol. Estudiante de Filosofía en la Universidad de las Islas Baleares tratando de encaminar mi trayectoria hacia los Games Studies. Radiante de día; alomántico de noche.
Me encantan las aventuras gráficas y subir juegos a YouTube. Presento Juegos Perdidos Podcast y del club de lectura Nakushita Kotoba, también soy integrante de Resetando Podcast .
Profe de videojuegos y cine de animación. Intentando que la cultura popular entre en la academia y se tome en serio. Amante del cine de terror, aunque los survival horror no los puedo ni tocar. No me llames «cinéfila» porque no me gusta repartir carnets. También me podéis leer en Grupo RIRCA.
Redactor orgulloso y niño viejo. Apasionado de los videojuegos, el cine y One Piece. Escribo en mis ratos libres, hago mapitas de fantasía y reseño libricos en la biblioteca olvidada. Cualquier jueguico con algo de crafting y un poco de supervivencia me absorbe el alma cual dementor. Fiel defensor del doblaje al castellano de Control; sí, soy.
Soy Ramiro González Lombardero, siempre me han gustado los videojuegos y el cine (sobre todo el de animación) y ahora estudio lo segundo mientras sigo disfrutando de lo primero.
Trotaeventos con gusto por un buen sarao. Cosplayer, escritora, defensora de delitos pobres, coach de estrategia militar de league of legends. Intentando dar un poco la vuelta a las entrevistas convencionales.