¿Quienes Somos?

Las cabezas detrás de Orgullogamers

Director y administrador de la web

Marcos Casal (Kosack27)

Director de Orgullogamers y el terror del SEO. Me flipan los JRPG, los Hack & Slash y los juegos con historias inusuales de esas que te dejan roto por dentro. Me encargo de que Orgullogamers no se hunda poniendo parches de cinta adhesiva.

 

 

Jefe de Redacción, streamer y tabernero de OG Redux

Jordi Sánchez (John_InfraRed)

Jefe de Redacción en Orgullogamers. Corrijo ortografía, gramática y formato, pero no puedo corregir mi vida. En fin… Soy el que está tras la barra en el podcast La Taberna de Orgullogamers REDUX y casi todos los días dando la turra en nuestro canal de Twitch.

 

Jefe de Redacción y Gestor de Discord

Carles Martínez (Dragharem)

Escritor aficionado y, creo yo, artista frustrado. Videojuerguista desde que tengo uso de razón, entusiasta de la narrativa y amante del rol. Estudiante de Filosofía en la Universidad de las Islas Baleares tratando de encaminar mi trayectoria hacia los Games Studies. Radiante de día; alomántico de noche.

 

Community Manager

Erick Pérez (TheRedErick)

Soy quien puebla de memes que no entiendes la cuenta de Twitter de Orgullogamers. Con Sony no paso hambre.

 

 

Secretaria y mentora de Steam

Esther Cárcel (IstharVegaLuna)

Redactora en mis ratos libres de mi pasión favorita: los videojuegos. En mis ratos ocupada soy TCAE.

 

 

Creador de contenido en YouTube

Corthès (Juegos_Perdidos)

Me encantan las aventuras gráficas y subir juegos a YouTube. Presento Juegos Perdidos Podcast y del club de lectura Nakushita Kotoba, también soy integrante de Resetando Podcast .

 

 

Redactor

Pep Romero (Pepalexx)

De vez en cuando caigo por la Taberna del Grog #videogames #indidev #CM #marketing #ai #socialmedia #blogging ~ Achievement Unlocked.

 

 

Redactor

Nicolás Bertoni (_FlameScision_)

22 Años desperdiciando oxigeno. Apasionado por el fútbol y los videojuegos. Amante de los géneros de aventura y terror.

 

 

Redactora

Yami Glen (YubelDarkWings)

Biología, cosplay y actualidad de videojuegos. Apasionada de Yu-Gi-Oh! y los juegos de lucha.

 

 

Redactor

Jorge Ruiz Diaz (Ralencoman)

Biografía ingeniosa en proceso, el producto final puede estar sujeto a cambios.

 

 

Redactora

Nuria Vidal (Nuriko1412)

Profe de videojuegos y cine de animación. Intentando que la cultura popular entre en la academia y se tome en serio. Amante del cine de terror, aunque los survival horror no los puedo ni tocar. No me llames «cinéfila» porque no me gusta repartir carnets. También me podéis leer en Grupo RIRCA.

 

Redactora

Mariola (Nebilimkh)

Ingeniera de minas que no trabaja de lo suyo (da igual cuando leas esto). Nintendera desde niña y rolera. Fundadora y exmiembro de Bastión Rolero.

 

 

Redactora

Clara (Clarbett)

Amante de la edición de vídeo, pizza con piña, horchata y anacardos. AH SÍ y también me gusta escribir algún que otro artículo por aquí.

 

 

Redactor

Aitor Mesonero(Pancakevil)

Amante de los Fighting Games y del cine de Gangsters, Silent Hill volverá a ser una franquicia 1% de posibilidad 99% fe.

 

 

Redactor

José de la Sierra (lasierrayelrio)

Redactor orgulloso y niño viejo. Apasionado de los videojuegos, el cine y One Piece. Escribo en mis ratos libres, hago mapitas de fantasía y reseño libricos en la biblioteca olvidada. Cualquier jueguico con algo de crafting y un poco de supervivencia me absorbe el alma cual dementor. Fiel defensor del doblaje al castellano de Control; sí, soy.

 

Redactor

José María Delgado (jose_m3d)

Modelador 3D y escritor junior en Orgullogamer. Yo soy el que no para de comentar las películas en el cine.

 

 

Redactor

Ramiro González (G_Ramiro_3)

Soy Ramiro González Lombardero, siempre me han gustado los videojuegos y el cine (sobre todo el de animación) y ahora estudio lo segundo mientras sigo disfrutando de lo primero.

 

Redactora

Kasscabel Ezua (Kasscabel)

Trotaeventos con gusto por un buen sarao. Cosplayer, escritora, defensora de delitos pobres, coach de estrategia militar de league of legends. Intentando dar un poco la vuelta a las entrevistas convencionales.

 

 

 

Entidad honorífica y creador de Orgullogamers

Mario Landflyre (Baito101)

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.