¡Alerta de spoiler! Voy a explicar uno de los finales de Far Cry 4 así que quién no quiera saber absolutamente nada acerca de la historia, le recomiendo que deje de leer aquí. Tras esto, advertidos quedáis.

Hace un par de horas se hizo público el final alternativo de Far Cry 4 y creo que nos ha dejado un tanto extraños a cada una de las personas que lo hemos visto. Este final está presente aproximadamente a los 15 primeros minutos jugables.

Sucede tras comer con Pagan Min, (el principal enemigo del juego) en su palacio. Al pasar un rato, nos dice que debe irse por un rato y que le esperemos, aquí el juego nos encomienda la misión de escapar de allí, pero si nos quedamos allí durante alrededor de 15 minutos saltará una cinemática de Pagan Min volviendo, te marchas con él de allí y pasados 5 minutos «finaliza» el juego dejándonos la genial canción «Should I stay or should I go» encajando perfectamente con la decisión que acabamos de tomar. Os dejo un vídeo para que entendáis mejor lo que os acabo de contar.

Por Redacción Orgullogamers

Orgullogamers es tu web favorita de videojuegos, cine, series, cómics y curiosidades sobre todos tus hobbies.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x