Anteriormente, escribí un post (borrado para no despistar) explicando que la estrategia de Microsoft de realizar una Xbox comercial-desarrolladora finalmente no iba a poder hacerse.

Bien, pues todo esto sólo eran rumores (fallo mio, aunque muchos medios lo hicieron oficial, de ahí mi confusión) y matizo que, con palabras oficiales, Microsoft sigue adelante con ese proyecto y dicen que «Los comentarios ofrecidos son imprecisos. Seguimos comprometidos para asegurar las mejores soluciones a los desarrolladores y a los fans que desean crear juegos para Xbox One. Daremos más detalles en el futuro», comenta un portavoz de Microsoft.

Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué camino sigue la compañía en este sentido, pero parece que retornar al pasado separando los tipos de máquinas (comercial y de desarrollador) no está entre los planes de los ejecutivos de Redmond.

Por Erick

Redactor y CM de Orgullogamers.com

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Roda

No te preocupes. las noticias son volátiles y cambiantes. Cuando publicaste la entrada (el nueve de julio) así era la noticia. Que microsoft ha matizado? pues muy bien, se escribe tal y como bien has hecho y santas pascuas.

El error fue mio, ya que suelo tuitear unas cuantas veces las entradas de orgullogamer a distintas horas del dia. Momento en el cual se llegó a una confusion en los tuiteres jeje. Pero la noticia estaba bien puesta. No tenemos aun un delorean con el que viajar al futuro para saber cuando y como cambia una compañia de opinión. Lo que cuenta es la fecha de publicación.

buen trabajo 😉

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x