«Micro Hobby Una de mis primeras fuentes de información»

 Si algo he aprendido con los años como jugador en esto de los videojuegos, es que disfruto casi por igual jugándolos, que leyendo sobre ellos, bien en prensa escrita, bien prensa online, o hablando sobre ellos con los amigos, bien de tu a tu, bien a través de redes sociales, foros y demás opciones que la red, tan bien nos brinda.

De modo que la lectura sobre videojuegos, forma parte de mi carácter como jugador. En esta entrada hago un repaso a las diversas “fuentes de información” a las que me he acercado a lo largo de estos años y como ha ido evolucionando la cosa.

Siempre desde mi punto de vista como usuario. Es por eso mismo y al tratarse de una entrada bastante personal, que os la cuento desde mi taberna y no por estos lares orgullosos.

De modo que os invito a entrar en mi “local”, os garantizo que la cerveza es la más fresca de Madrid:

Pincha en la siguiente imagen para continuar:

«Hobby Consolas… por si no estaba claro»

.

By baito100 para Orgullogamer. Campeón de Europa en ingesta de cerveza.

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Micro Hobby Una de mis primeras fuentes de información”  Si algo he aprendido con los años como jugador en esto de los videojuegos, es que disfruto casi por igual jugándolos, que leyendo sobre ellos, bien en prensa escrita, …..

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x