Como hemos visto, esta joya se ha hecho cargo de abrir la PlayStation Experience, organizada este fin de semana en Las Vegas, y no ha sido para nada una decepción, pues lo nuevo de Naughty Dog no ha dejado a nadie indiferente.

Desde el primer segundo de esta demo hasta los 15 minutos que dura, vemos una calidad gráfica realmente impresionante y una vez más nos queda claro lo que es capaz de hacer esta desarrolladora.

Por el momento, esta demostración funciona a una resolución de 1080p y 30Hz de manera estable, el equipo de dearrollo ha asegurado que, aunque se vea bastante impresionante, todavía tiene tiempo para pulir detalles y perfeccionarlo para que este Uncharted sea el mejor de la saga.

Por Redacción Orgullogamers

Orgullogamers es tu web favorita de videojuegos, cine, series, cómics y curiosidades sobre todos tus hobbies.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John Sánchez

Más que increíble, diría "genérico". A mí, personalmente me ha parecido un Tomb Raider con un protagonista diferente. Utiliza exactamente las mismas mecánicas: cúbrete, dispara, escala, cuerda por aquí, agárrate a salientes y sé sigiloso. En la totalidad del gameplay no ha habido nada que no hayamos visto ya y ojo que no digo que el juego vaya a ser malo, ni mucho menos. Lo que si será es MUY previsible. Buen artículo. Saludos 🙂

1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x