Un poco de E3

Este año, personalmente, no me esperaba mucha sorpresa en la E3, y efectivamente las sorpresas fueron pocas. Pude ver las conferencias de Ubisoft y Sony: por parte de Ubisoft salió a la luz Just Dance 2015 (título esperable), después se pudo ver un poco mas del nuevo juego avalado por el escritor Tom Clancy,estamos hablando de The Division, del cual no queremos hacernos ilusiones por el posible downgrade gráfico que se podría sufrir, como ya se vió con Watch Dogs. De esta misma saga se presentó también Rainbow six, que fue una sorpresa, pero tampoco destacó.

A las 3 y poco de la mañana hora española, con retraso (algo normal en Sony) comenzó la conferencia, se abrió con un nuevo modo cooperativo en Killzone Shadow Fall, una de sus joyas, la cual poseo y recomiendo fuertemente, después de este anuncio siguió con Destiny, que promete mucho y seguro que será uno de los mejores juegos creados. Se presento una PS4 blanca, que a mi parecer no es más bonita que la negra. Siguió la cosa con The Order, un juego esperadísimo y que mostró todo su potencial ayer. Entre estos anuncios de juegos Next-Gen se paró un momento para presentar Entwined, un juego Indie con la misma estética que Flower, y se puso a la venta ayer mismo. Tras este parentesis se presento una de las grandes sorpresas de esta E3, y fue Little Big Planet 3, donde se destacó la profundidad del escenario, y tres nuevos personajes, con sus debidas características. Tuvo una presentación tímida el juego titulado Bloodborne, tampoco se dejo ver mucho. Volvieron a pegar fuerte en Sony dejando ver Farcry 4 con su dinámica y posibilidades en un mapa bastante extenso. Tras este anuncio se dió paso a Dead Island 2, con un divertidísimo Trailer. Se anunció contenido exclusivo del nuevo Battlefield en PS4, se dió a conocer juegos como Magicka, el nuevo Disney Infinite, y una gran sorpresa para muchos: GRIM FANDANGO, Sony realizará un remake de este gran juego de LucasArts. Después del bombazo, se dejó claro que apostaran por los juegos Free To Play y se conoció Let It Die, Abzu (muy del estilo Journey), No man´s sky (me pareció muy bueno, mundo espacial abierto), y ya se dió paso a los proyectos de Sony: Project Morpheus, que usará el Move y la cámara (lo espero ansioso), Playstation Now y Playstation TV, un aparato para jugar a Playstation en cualquier televisión de la casa sin necesidad de cables y movimientos de la consola. Volvieron a los bombazos presentando Mortal Kombat X, simplemente genial. se vió el nuevo Metal Gear Solid, y los tres bombazos finales: GTA V en PS4, XBOX ONE y PC, Uncharted 4 y, para mi el más esperado de todos, Batman: Arkham Knight.

No fue de las mejores conferencias, pero Sony nos dejó claro que par aver la Next-Gen hace falta esperar a 2015. Ésto fue todo por parte de Sony, veremos que nos dice esta tarde Nintendo. Un saludo de vuestro camarada @ErickFotografia y hasta pronto.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x