Nueva entrega de «viernes de sugerencias» para jugar y recordar viejas glorias durante el fin de semana. En esta ocasión nos visita a la página The Dig. Una de las últimas aventuras gráficas hechas en los buenos tiempos de LucasArts. El amigo Spielberg nos regala una historia fascinante.
Pues ya he vuelto de caza, aunque la sorpresa, en el momento que leáis esta entrada, no será tal, ya que el juego viene en el título y en el encabezado de la página. Pero creedme cuando os digo que primero he escrito la intro y luego he buscado el juego…de modo que ya te estás haciendo el sorprendido.
Hoy os traigo un pedazo de cacho de trozo de clasicazo. Una obra maestra. Podría llenar este párrafo con piropos y aún así, quedarme corto. Todo llega y todo pasa, mis vacaciones han pasado y han llegado a su fin y con The Dig, empezaba el principio del fin de una etapa, de una época en la que las aventuras gráficas dominaban la galaxia y los discos duros de nuestros Pc´s. Lucas y Spielberg trasladaban la magia del cine, su particular magia, al monitor de nuestros ordenadores. Se siente ese halo poético que impregna Steven en sus cintas, llenando de sueños y experiencias irrepetibles tu memoria quedando por siempre grabado en tu recuerdo.
Como siempre suelo decir, estas entradas son para la caza. No queda mucho tiempo ya…pero cuando toque hablar del juego…se hará de la mejor de nuestras formas. Os dejo con esta maravilloso trofeo de caza…hasta más ver.
Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.