The Sims 4 release date
The Sims 4 release date
Ya tenemos en la red la versión final de Los Sims 4, cargada de bugs y cuelgues. La primera impresión que me da este juego es que no se parece en nada a los anteriores, y efectivamente es así. La creación del personaje sigue su estética antigua aunque más accesible pero a la hora que me adentro en el juego con mi personaje veo una interfaz completamente nueva y minimalista centrándose en lo que sucede e incorporando, incluso, un smartphone.

08 12 14 12 58 am 2
A la hora de instalarnos podremos hacerlo en Willow Creek y Oasis Springs, repleto de bares, nigthclubs, etc para nuestro tiempo. En cualquier ciudad podremos escoger casas ya construidas, o bien, construirlas, como siempre ha sido en Los Sims. A la hora de construir tendremos más libertad que en entregas anteriores: Podremos colocar puertas, ventanas… con el tamaño que deseemos y en cualquier lugar, aunque si eres de esos que quiere construir rápido podrás comprar habitaciones ya amuebladas. Eso sí, las piscinas han sido eliminadas del juego…de momento.

08 12 14 2 25 am 2

El modo compra sigue su línea, aunque incorporando algunas novedades, como una nave espacial para que nuestro Sim viaje al espacio, ordenadores modernizados que nos permiten chatear…

1402404170 the sims 4 preview screens june 2014 02
La forma de actuar de los Sims es la mejora más notable, los espacios públicos está, llenos de vida y cualquier Sim no dudará en interactuar contigo con una personalidad fuertemente definida. Maxis ha querido recrear la naturaleza humana en este juego, y lo ha conseguido gracias a su sistema de personalidad para cada Sim que te encuentres.

1402404170 the sims 4 preview screens june 2014 06

Por Erick

Redactor, podcaster, RRPP y CM de Orgullogamers.com

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x