¿Dónde está Pikachu?
"Como Wally, pero en versión Pokemon"
A menos que hables del E3, tal y como va a hacer, alguno de mis ilustres compañeros, escribir una entrada de esas profundas y elaboradas que tanto abundan y acostumbran a verse por aquí (modo "no tengo abuela On") es casi un suicidio. La gente está ansiosa por ver que va a deparar el futuro inmediato, a base de conferencia por aquí, conferencia por allá, deseosos de fagocitar información y no que venga yo aquí, a soltaros el rollo.
Y uno que es hombre ocupado, no va a poder dar cobertura a la feria. Ya he dicho y se ha anunciado por twitter, que alguno de mis compañeros de letras, realizará algo al respecto. Pero servidor, lo que os trae para amenizar la espera a las ansiadas conferencias, es un juego chorra. O una chorrada de juego.
Os acordáis de los libros de "Dónde está Wally?" Pues lo mismo pero con Pikachu:
Pincha en la imagen para agrandar y no se te queden los ojos como a un chino
Y una de propina: A ver cuantos droides reconoces, joven Padawan.
.
Mario Landflyer - Orgullogamer. Rollito de primavera y Arroz tres delicias

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.