Jugar al baloncesto es aburrido hasta que te haces con una Portal Gun

   Vuelven a la carga los implacables maestros y señores de la edición de vídeo; CorridorDigital ha decidido jugar una partida de baloncesto en el último corto de su canal de YouTube. Aunque, claro, ha decidido hacerlo de la forma más original posible: ¡¡Con portales!!
   Una canasta bajo los pilares de un puente, dos científicos idos de la olla, una Portal Gun y una pizarra de plástico para anotar las fórmulas matemáticas necesarias para que el balón caiga en el interior de la red tras atravesar la brecha de los portales. De todo esto ha salido un vídeo tan maravillosamente espectacular como este. Abrid bien los ojos y atentos a los detalles, porque aunque parezca mentira, hay más añadidos virtuales en este vídeo de los que podéis imaginar. Señores… estos tipos son la leche de las leches.
   Os agrego también el vídeo del «making of» para que veáis la enorme currada que hay tras este partido de super-baloncesto. Yo es que me pongo a pensar en cómo diablos crean todos esos efectos especiales y luego les queda el trabajo tan soberbio… y me revientan las neuronas.

   John – Orgullogamer – Si antes me interesaba poco el baloncesto, después de esto me interesa aún menos.

Por John Sánchez

Jefe de Redacción en Orgullogamers. Corrijo ortografía, gramática y formato, pero no puedo corregir mi vida. En fin... Soy el que está tras la barra en el podcast La Taberna de Orgullogamers REDUX y casi todos los días dando la turra en nuestro canal de Twitch.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x