Muy buenas a todos. Dentro de poco termina la aburrida temporada de Fórmula 1 2011. Como homenaje a esta efeméride hoy os traigo, no uno, sino ¡dos! (bueno tres si contamos con la imagen de entrada), parecidos casi razonables relacionados con el mundillo de la F1, estoy que lo tiro…:

Empezamos con el vigente y revalidado campeón de esta y de la pasada temporada. Observándolo mientras veía las carreras, acompañado siempre de mis fieles patatas fritas y mi noble cerveza, me dije…¿a quien coño me recuerda este belfo?, pues a otro belfo:

Vettel VS

“Anda “Vettel” cacahuetel que te huele el ojetel”

…Cliff Bleszinski

«El próximo Gears será una fragancia»

.

Pasamos del vigente campeón al antiguo campeón. A Don Fernando Alonso. Desde aquí esperamos que el año que viene su Ferrari pueda quitarle los vinilos a los Toros Rojos (y no precisamente de Los chunguitos o los Chichos Maiden). Bueno más que Fernando, es su representación en “Cera” esa cosa que hicieron parecida a Alonso. Imagen que podéis disfrutar en el Museo de Cera de Madrid. Cortesía de Mr Hyde:

«Lo mejor de esta tierraaaaaaaa, Mañaaa es una «J» Aragoneeeesaaaaaa»

«Cuñaaaaaaaaao»

By Smadky – Orgullogamer. Disfrutando de los placeres del Fuet de bolsillo.

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
sone

Ay la hostia

XDDDDDDDDDDDDDDD puto Alonso de cera.

Y pobre James -_-

Smadky

Lo de Alonso es de traca 🙂

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
2
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x