Hace unos cuantos días, tuve el placer de visitar Madrid para ver a unos amigos. No ha sido ni mucho menos la primera vez que visito esta gran ciudad. Pero si que es la primera vez que lo hago, llegando en tren. Y no me dejó en Atocha, si no en la parada de Chamartín.

A medida que entras en Madrid, y casi desde el punto de partida en mi ciudad, pueden divisarse las Cuatro Torres, los cuatro guardianes gigantes, como si fueran los Argonath, aguardando y dándote la bienvenida. Siempre los había visto de lejos, pero desde la estación de Chamartín, tienes a tiro de piedra los cuatro imponentes rascacielos. Y mira tú por donde que la visión de éstos, me hizo acordarme de algo…a que me sonaba la estampa que mis ojos presenciaban…Ya tenía Parecido casi razonable:

Madrid

 «La primera torre de la izquierda…me hizo sospechar…»

.

Ciudad 17 de Half Life 2

“Sólo que en Ciudad 17, las otras tres torres que faltan se las han fumado”

.

Y ahí no acaba la cosa, ya que al llegar a Atocha y recorrer, los barrios hice otras interesantes fotos que me guardo de momento en la chistera…hasta ahí puedo leer.

By Smadky – Orgullogamer. Buscando a Gordon Freeman por Madrid..

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Abuelo Cebolleta

Me has dejado Ko…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x