Sega Megadrive 32X, la seta de Sega que convertía tu Megadrive, en una consola de 32 bitazos…o casi.

«VHS del vídeo de promoción de Sega 32X»


20 de noviembre de 1994. Fecha de salida de esta actualización de la consola. No estoy muy seguro del todo que dicha fecha la guardásemos con especial hype los Segueros de entonces, no recuerdo acercarme al calendario y redondear el día con rotulador azul. Este seguero que os escribe, no veía tan clara la compra del cacharro por mucho que Sega se empeñara en mostrarse ilusionada. Pero una vez más entraban en juego nuestro Retro-YouTube en forma de cintas de VHS de las revistaspara intentar cambiar el panorama de tus decisiones. 
He de confesar, que como apasionado y curioso de los videjuegos, aquel vídeo hizo que algo se moviera en mi estómago. Ese Doom…me llamaba…me seducía para que cogiera mi pasaporte a Marte…
Pero ni con esas. Lo siento Sega, pero esta vez no me vas a convencer con tus cánticos de sirena. Esperaré a la Saturn…






Mario Landflyer – Orgullogamer


Tampoco visité los anillos de Saturno…


Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chechu Rebota

¡Que recuerdos! Tenía varios de los vídeos que regaló la superjuegos en su momento y uno era de la 32X, que, si no recuerdo mal, era este.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x