La Taberna del Grog – Episodio III, el podcast de Orgullogamer. En esta ocasión, trataremos con Red Dead Redemption 2 y un debate a raíz de la publicación de la Mini Nes de Nintendo.

«La taberna del grog abre de nuevo sus puertas»
La noche caía en Mêlée Island. Como se suele decir, cada mochuelo a su olivo. Nadie quedaba por las calles de la Isla, ni la más mínima alma, muerta o viva. Sólo frecuentaba las tranquilas calles, el sonido de las gaviotas, el romper de las olas contra el muelle y las luces, no se si de bohemia, de cada casa o comercio que pueblan y adornan la tranquila estampa. 
Pero el silencio y la tranquilidad parece romperse desde el interior de uno de esos comercios, uno llamado «La taberna del Grog«, se escucha el murmullo de lo que parece ser una conversación por dominar los siete mares a la par que el grifo del barril, llena sendas Jarras de Grog, cosa que parecen agradecer sobremanera, los piratas y corsarios de su interior. 
Como aprendiz de pirata, el sonido de la conversación te hace acercarte a la taberna. 
«Abrir puerta» 
«Ir a piratas desalmados» 
«Hablar con piratas»
«Descargar Podcast»

 -La taberna del Grog Orgullogamer-

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x