La edad de oro del Software español. Turno de Dinamic, una de las compañias más emblematicas del desarrollo de videojuegos en España.

«Pantalla de carga del After the war»

Dinamic. Una de las compañías más importantes de los videojuegos en nuestro país. Los hermanos Ruiz, Pablo Nacho y Victor. Una década como punto de partida, principios de los años 80, ¿su aportación? montañas de videojuegos, montañas de buenos ratos pegados al Spectrum, en mi caso, incontables tardes de invierno al calor de la tele de tubo. Nombres y títulos que son auténticos titanes de los 8 bits en España: Abu Simbel, After the War, la saga «Moves», Saimazoom, Babaliba, Phantomas, Fernando Martin Basket Master, Narco Police, Risky Woods…¿Seguimos?…bueno vale, también algún tordo como Olé Toro!, pero no me fastidies la racha. 
Pues si. Vamos a seguir, y tal y como hice en la primera entrega de esta sección, voy a seguir contando con la ayuda del compañero Friki Vintage. Él será el encargado de comentaros en estos dos vídeos dedicados a Dinamic, la historia de la compañía. Con él os dejo:






-Mario Landlyer Orgullogamer-
Recuerdos en 8 bits




Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x