Jurassic Park, la película en 8 bits

«Jurassic Park de 8 bit cinema»


Una vez más, repasando el canal de Cinefix, me he encontrado con un vídeo que he decidido compartir con vosotros por dos razones: La primera, porque Jurassic Park vuelve a estar de moda, vuelve a la cresta de la ola de la actualidad, ya que si la memoria no me falla, este viernes (en España) se estrena su secuela, o precuela o reboot o remake o como coño quieran llamarlo, que uno ya se pierde y tampoco importa mucho para la entrada. 

«Jurassic World»
La segunda es que ya habíamos tenido por aquí, algún que otro vídeo de «Como sería tal juego, si fuera en 8 o 16 bits». Claro, que esta vez, la coletilla del título, no sería del todo correcta, ya que en la época de los 16 bits sí hubo títulos de este Parque Jurásico. Unos pocos y por tanto, ya nos hicimos una idea de como quedaron o en nuestro caso, jugando a dichos títulos quedó más que patente su forma y contenido. De modo que nos quedamos con la naturaleza propia del vídeo, que no es otra que representar la película, como si de una partida a la Super Nes o Megadrive se tratara.

El resto de entradas de «Como sería tal juego, si fuera en 8 o 16 bits» que os comentaba arriba, os las acerco en un momento:

Mario Landflyer – Orgullogamer




Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x