Semana de oro del Mega CD: Mickey Mania

Los usuarios de Sega tuvimos muy buena cosecha de juegos cuando los firmaba Disney. Mickey Mania para Mega CD es toda una experiencia y un viaje por la historia del ratón más rentable del mundo.

«Mickey Mania para Mega CD»
Como sabéis, ando enzarzado últimamente en esta serie sobre los juegos de Mega CD. Tengo algunos candidatos preparados para próximas entregas y uno de ellos es el que hoy toca: El Mickey Mania. Y mira tu por donde que ayer, paseando por Twitter, me encontré con una de esas cosas que hacen decirte «¡¡Anda coño!!, que casualidad y que bien me va a venir para la serie» 
El tuit era de los compañeros de «>>@TodoMegaDrive<<» y a raíz de las imágenes que publicaron, se me ocurrió hacer algo distinto para esta entrega de la serie sobre el Mega CD. Esta vez, la reseña de la entrada correría a cargo de TodoSega, la revista viejuna que devorábamos en los noventa cada mes, como peregrinos, íbamos a los quioscos. (Los segueros por lo menos) 
Cierto es que el análisis corresponde a la versión de Mega Drive, pero no es inconveniente ya que la versión de Mega CD, salvo por las mejoras de sonido y alguna cosa más que desconozco*, es la misma y nos sirve. Os dejo con TodoSega. Al final del análisis, vuestro juego para vuestro archivo y el nuestro.

*EDIT: ¡No hay nada como la comunidad jugadora! Me acaban de pasar vía Twitter el compañero >>@RACCAR<< un artículo donde os cuenta las diferencias entre las diferentes versiones. os lo alcanzo pinchando aquí: >> Mickey Mania’/’Mickey’s Wild Adventure’ para Mega Drive, Super Nintendo, Mega CD, y Playstation <<

Enlace para el archivo aquí: 
Créditos: 
-El archivo esta tomado de la página JuegoViejo. Googlealo tal cual «JuegoViejo» y el camino encontrarás.
-Las imágenes del análisis corresponden a TodoSega nº22 y las tomé prestadas de @TodoMegaDrive 



Mario Landflyer Orgullogamer
Mickey, el ratón más rentable de la historia
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x