Navidad, cenas familiares y tus videojuegos

Hoy os quiero acercar más de 5000 juegos retros para que estas navidades puedas reencontrarte con la familia y con viejas glorias de tus videojuegos.

"Videojuegos de viaje"
Se acercan las vacaciones de Navidad y eso implica movilidad. Equipajes para arriba, equipajes para abajo, coches para arriba, coches para abajo. ¿El maletero? hasta los topes, ya no cabe ni un solo alfiler, ¿los asientos? todos ocupados con la sillita del niño, tu señora, tu mismo y algún viajero "extra" que te toca acercarlo al lugar de la cena de noche buena o esa que viene después y es más vieja su noche. 
Un año más, toca dejarte la consola en casa, ¡ay que joderse!. A menos que tengas una portátil, pero lleva con ella un problema de elección, una vez te sientes a jugar, puede que tus apetencias vayan más allá del catálogo que tienes para tu pequeña consola. 
"Bueno, entre cenas y copas, no creo que me diera tiempo a jugar" Te sueles decir para autoconvencerte. Pero una vez reunido con el personal, cuando has tenido que reír el enésimo chiste, cuando has tenido que torear el millar de consejos y opiniones del cuñado de turno, es cuando empiezas a echar de menos a tu consola y maldecir tu propio autoconvencimiento. 
Cuando en la cena tocan retirada y empiezan a llegar los refuerzos en forma de botellas de alcohol y turrón variado, era el momento oportuno para apartarte con tu copa en ristre y boca llena de chocolate con almendras para arrinconarte, aislarte de la zona cuñadil y darte un homenaje por cualquier paraje virtual. Pero tu consola no cabía en tu equipaje...Y pese a tener tu portátil, tampoco la has traído porque no quieres que caiga en mano de un ejército de sobrinos que la harían mil pedazos...¿Solución?  pues el portátil del suegro (o inserta aquí cualquier otro familiar al que visites)
¿Puede haber algo más cómodo para los aficionados a los videojuegos que un portátil y sus emuladores?. Pues si, recuerda que estás en Pc ajeno y tampoco es plan que lo llenes con tus mierdas, para eso existen los pendrives que puedes llevar en el bolsillo de tu camisa y que ademas lo tienes llenito de amor con tus videojuegos en formato portable. Ni rastro va a quedar en el ordenador de tu suegro cuando te lo vuelvas a llevar. ¿No me dirás que no es cómodo? Un pendrive lleno de amor es muchísimo más portable que cualquiera de las consolas portátiles que tengas, por muy micro que sean.  
¿Pero...hay algo todavía más cómodo? pues si que lo hay. No tienes ni que llevarte el "pen", ni andar descargando y llenando el puchero. Sólo tienes que recordar una dirección.

Hay algo aún más cómodo que tu portátil y tus emuladores, que tu "pen" y tus juegos portables cuando tengas que viajar a algún sitio y no puedas llevarte tu arsenal, y no es otra cosa que los videojuegos en tu navegador. 
Más de cinco mil videojuegos retroviejuners para ser jugados directamente desde el navegador de tu Pc. Solo probando la mitad de la mitad de ellos, ya se te va a ir toda la noche. De todas clases formas y colores. Para dar y tomar. 
Os acerco el enlace de esta maravilla que tanto nos encandila a los que peinamos canas y os dejo, que tengo que preparar el equipaje y confirmar si voy a llevar uno, o dos pasajeros extras a la cena con los suegros. Chau!
>>Classic Reload<<  


-Mario Landflyer Orgullogamer-
Cuñados Killer...
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gendou

Tremendo regalo de navidad por adelantado colega, muchas gracias :).

Mario Landflyer

De nada!! me alegra que te haya gustado y espero que disfrutes con los juegos retroviejuners que vienen en la página. Gracias por comentar, compañero.
Un saludo!!

Unknown

Yo no puedo jugar! Todo es apretar al START y nada… 🙁

Mario Landflyer

Acabo de hacer una prueba y funciona bien.
Prueba a intentarlo con otro navegador. No se cual estás usando pero con Chrome va como un tiro.

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x