Nos vemos en la Madrid Gaming Experience 2017

27, 28 y 29 de Octubre. Marcad bien esos días en vuestros calendarios pues son los días en los que la Madrid Gaming Experience va a celebrarse en Madrid

«¿Nos vemos allí?»
Y aún diría más! marcad el 28 de octubre como el día más importante de toda la feria. ¿Por qué? pues porque ese día Orgullogamer estará en la Madrid Gaming Experience 2017. Bueno…ya será menos…una vez pasada esta pequeña y repentina subida a la cabeza de ese ego que a todos nos gusta sacar de vez en cuando, sigamos, ya que los tres días serán igual de importantes, con sus pequeñas diferencias entre ellos, diferencias reflejadas en el programa y agenda de actividades que luego os pasaré gustosamente para que le echéis un ojo y podáis poner en orden vuestros días y vuestras horas.
Dejando egos a un lado, una parte de lo dicho en la intro del artículo es totalmente cierto. Iremos a la Gaming Experience de este año. Seremos dos, los redactores que estaremos por allí pululando. Mi compañero Erik y servidor de ustedes, y este servidor, ha elegido el sábado 28 de octubre para hacer la visita a la feria del videojuegos más grande que tiene Madrid. Creo que Erik también irá el sábado, pero como la memoria me petardea ya, a veces olvido cosas, a veces plagio otros blogs de prestigio sin darme cuenta… en fin. 
Esta es la…mmm haciendo memoria…cuando esto se llamaba Game Fest…luego Games Week…no se…¿unos 8 años? ¿Unas 8 veces las veces que he podido visitar el Ifema y visitar y disfrutar de esta feria con nombre camaleónico? Es posible. puede que lleve unas 8 ferias de Gaming Experience a mis costillas. Sea como fuere, cada año la disfruté a mi manera. Pero este año algo me dice que va a ser muy distinto y va a ser un año especial. Ya veremos cuando pase. Ya os contaré. 
Para empezar, esta es la primera vez que este servidor va a la feria como parte de una página de videojuegos de forma acreditada. ¡¡Por fin!!. Este año sí me han dado mi acreditación…por cierto que aún no la he recibido…no me asusten señores organizadores…(Edit de ahora mismo..me acaba de llegar, gracias señores organizadores :D)
Estar acreditado, que me den el medallón ese de rapero con el nombre de la página y colgarlo al cuello para ser un «resulón» es algo que confieso me gusta. Eso ya es un cambio respecto a mis visitas de otros años. Un pequeño cambio sin importancia para vosotros, como seguramente estaréis pensando, pero que para mi, significa tomarme esto con otra actitud, otro rollo…no se como explicarlo 😉
El año pasado estuve en la Gaming Experience. Pero muy de pasada. Fui exclusivamente a visitar a los amigos de Amstrad Eterno. No hubo artículo ni hubo noticias por twitter. Pero ese medallón con mi acreditación me obliga, me va hacer tomarme esta visita de una forma más «Profesional» digamos…y os deberé un artículo, porque lo merecéis…Luego me encontraré por allí con Ristan y con ZombiNEO y muy posiblemente me tome unas birras con ellos, luego lo más seguro es que me líe con más gente, con más encuentros randoms, con mas cerveza random y a tomar por culo el curro…pero oye, la actitud en principio es la de ir a documentarme…palabra……………
En fin. Que este sábado 28 si vais a la Madrid Gaming Experience nos veremos por allí, disfrutad de la feria, de los videojuegos, de la cerveza y del ambiente, que a fin de cuentas la vida son cuatro días y llevamos dos y medio. Aprovechad. Es una orden.
Ah si…se me olvidaba. El programa o agenda de actividades, os lo alcanzo:

Twitter de la feria: @MadridGamingEx


Mario Landfyer – Orgullogamer
Videojuegos y cerveza
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x