Terminator 2 con GTA V

Un grupo de Rusos está recreando Terminator 2 escena a escena, utilizando el videojuego GTA V.

«Dame tu ropa, tus gafas, tu moto y tu botella de Vodka»

Entre las aficiones practicadas por nuestros amigos los rusos se cuentan la de ponerse hasta el ojete de vodka, grabar accidentes imposibles donde el 99 por ciento de las causas se debe a la afición anteriormente nombrada y como todo hijo de mortal, les gusta el cine y los videojuegos. 
Un grupo de aficionados al cine, ha tomado como referencia la película de James Cameron, Terminator 2 y la están convirtiendo plano a plano usando como base el GTA V. Llevan muy buen trabajo, aún falta un poco para terminar pero sirva el vídeo como buena muestra del trabajo realizado en estado sobrio. 
Desconozco la versión que se estrenó en su día para los cines rusos . Algunas escenas no son como las recuerdo, (como la escena de cuando el motero quema el pechamen de Arnold con su puro, haciendo que la máquina T800 que Arnie lleva dentro pase de estar en modo espera, a modo repartir hostias como panes) pero como no tengo la citada versión, no puedo asegurarlo por completo. 
Lo que si he visto de otras cintas rusas, es el particular doblaje que hacen con las pelis extranjeras. Dejan la banda original y van comentando la película, como una especie de documental. Un horror, aunque supongo que tendrá su puntito si lo vemos o escuchamos hasta las orejas de vodka. Os dejo con el video.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x