El Hype que mató al jugador

Ya está entre nosotros el esperando Final Fantasy XV
"BackStreet Backs alllright"
www.twitter.com/pepalexxGuau!!!, que salvajada de juego, Quest Fantasy X es el mejor de la (por supuesto) mejor saga de la historia, y eso que sus nueve juegos anteriores me han parecido una maravilla, a mis 17 primaveras disfrutar de estos títulos con está calidad me parece una pasada. Poder dedicar mucho tiempo a este juego ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como jugador, necesito ya una nueva entra de mi saga más favorita de todas todas...

Año 1 AFG (After Fucking Game)
Bueno acaba de terminar el E3 y no han dicho nada de una nueva entrega de mis saga más querida, pero no pasa nada, puedo matar el tiempo rejugando toda la saga, total es lo que más me gusta de este sector, además se que Capcom-Enix no puede defraudarme, nos quiere, nos mima como han demostrado en sus diez juegos anteriores, he de ser paciente, puedo aprovechar para extender mi fe sobre esta saga por esa cosa llamada foros de Internet.
Año 2 AFG (After Fucking Game)
Después de un año en foros (y varios baneos por el camino) volvemos al punto de partida, solo ha aparecido el logo de mi saga más querida en el stand de Capcom-Enix pero yo tengo claro que es un guiño a todos nosotros, los verdaderos fans (y portadores de la verdad) de Quest Fantasy, repito, la mejor saga de la historia, esta noche no fo** pero podré dormir tranquilo y en paz conmigo mismo.

Año 3 AFG (After Fucking Game)

Se anuncia una secuela directa de Quest Fantasy, SACRILEGIO, ¿por qué ensucian la imagen de mi querida saga?, va a arder Internet, el clan de la pureza videojuegos JRPG se unirá y haremos presión para que nadie lo compre, juntos venceremos!!!



Año 4 AFG (After Fucking Game)

Ya tengo en mis manos Quest Fantasy X-2, no entiendo las criticas de medios y de usuarios, no tiene razón, este juego al fin y al cabo es un Quest Fantasy y es sinónimo de calidad. Además al pasar el juego se ve él tea ser trailer del siguiente capítulo numerado de la saga, pone próximamente...



Año 5 AFG (After Fucking Game)

Un año justo de la salida de la secuela directa, un E3 más y ni rastro ni novedades de Versus Quest Fantasy X, no lo entiendo, la generación está y avanzada y deben de sacarlo sí o si, no puede fallar a sus más leales seguidores, hemos iniciado una petición en nochange.lol para que Capcom-Enix presente más novedades del título.



Año 6 AFG (After Fucking Game)

Se rumorean las nuevas consolas y lo único mostrado de la mejor saga de la historia es un trailer, ahora que trailer, BRUTAL, solo ha durado dos minutos pero ya he ido a amazing.usa a reservar la edición ultra deluxe digital sin copia del juego por 199$ que me sale al cambio por 220€. Además en un alarde de sinceridad desde Capcom-Enix ASEGURAN que el juego sale para la actual generación de consolas.

Imagen de cuando Final Fantasy XV era aún Versus
"El juego corriendo en una flamante PolyStation 3"

Año 7 (After Fucking Game)

Las nuevas consolas PolyStation 4 y Caja Juan están ya aquí, el hermetismo en torno al desarrollo del juego me tiene malo, la comunidad está divida entre los que quieren el paso del juego a la nueva generación y los más puristas que quiere que salga para las consolas en las que estaba previsto. por primera vez en mi vida, con otras preocupaciones, tengo dudas sobre esta saga. Creo que es hora de probar otros géneros, me han recomendado un RPG occidental (buaj caca) de cierto brujales, The Pitcher III: Wild Sex se llama.

Año 8 (After Fucking Game)

Muerte al JRPG, el juego del brujales me ha abierto los OJOS de la verdad, juegos como Skybug o FalLOL 4 son el bien, me dedico ahora a hacer presión en foros sobre las bondades del RPG occidental y lo equivocados que están los adoradores de JRPGs ahora que ya soy un ex-adicto a esa mier**. En otro orden de cosas parece que Versus Quest Fantasy X salé finalmente en las nuevas consolas, además han mostrado un buen trailer sobre las mecánicas del juego, creo que aún lo tenia reservado...

Año 9 (After Fucking Game)

Versus Quest Fantasy X pasa a ser finalmnete Quest Fantasy XI, y saldrá el año que viene, parece que Capcom-Enix va a por todas para tratar de recuperarnos, tengo sentimientos encontrados, tras arduas peleas en foros por reconvertir a la gente al Rol Occidental y yo aquí con el estómago malo pensando solo en el nuevo juego de la saga Quest, ¿qué me pasa?, tras tantos años de decepciones y aún quiero comprar el juego, debo resistir y no comprarlo, cancelaré la reserva...



Año 10 (After Fucking Game) - Año 1 ARFG (Actual Really Fucking Game)

ES LO MÁS GRANDIOSO que le ha pasado a la industria, vaya pepino de juego es Quest Fantasy XI, finalmente Capcom-Enix nos ha dado lo que llevamos solo diez años esperando, UN JUEGO, a pesar de ser el mejor juego que ha existido jamas la gente esta histérica en Internet, con criticas de si es un juego de mundo abierto, que si las misiones, no les entiendo, yo que siempre que he defendido esta saga tengo una misión, defender la pureza y majestuosidad de la saga en la comunidad, ya si eso me podré a jugar..., lo primero es lo primero.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x