La Taberna del Grog: Alzad vuestras jarras!

Los grumetes de este galeón pirata volvemos a la palestra para discutir sobre videojuegos. La bandera ondea en el mástil de proa mientras echamos el ancla para descender de este buque hasta nuestra gloriosa taberna. Ya teníamos sed, nos corroía el ansia por dejar alta mar para deleitarnos, junto a vosotros, con una jarra de grog bien fresquita. Y aquí nos hallamos, golpeando la barra con la culata del cántaro, exigiendo mas liquido para refrescar nuestras gargantas, mientras los barriles pasean alegremente dando bandazos por los suelos impolutos.

En este Podcast inauguramos varias secciones que permanecerán ahí durante los próximos programas. Comenzaremos con la entrevista a nuestro capitán Mario Landflyer, en ella nos contara como empezó OrgulloGamers y conoceremos de primera mano quien es el caballero que anda tras el timón. Después hablaremos, en nuestra sección a que estamos jugando, de la alpha de For Honor puesta a disposición por Ubisoft hace varias semanas junto con varios títulos a los que los redactores de OrgulloGamers le hemos echado el guante. También abordaremos, en la sección indispensables, las joyas que las desarrolladoras nos han dejado en esta generación. Para terminar opinaremos sobre una personalidad notoria en el sector del videojuego, el señor Hideo Kojima.

Os garantizamos que en los próximos programas, la calidad de los mismos aumentara. Esperamos que el contenido sea de vuestro agrado. No dudéis bajo ningún concepto en exponer vuestras inquietudes o dudas para ayudarnos a mejorar. Por parte de la tripulación seguiremos dialogando, desde nuestra experiencia, sobre lo que mas nos gusta.

Una vez pertrechada la gambuza con las provisiones de la taberna, levamos el pesado ancla para seguir la linea azul del firmamento en busca de los tesoros mas copiosos de este angosto mar.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x