RepasoGamer semana 20-26 de Junio

Repaso a las noticias más destadades de la semana 20 - 26 de Junio
Tras un pequeño descanso la semana pasada debido al E3 y todas las entradas en la página sobre el evento volvemos al ritmo habitual con este pequeño resumen de lo que ha dado de si la semana que acaba, con alguna que otra jugosa noticia y el famoso "rumore rumore".
La semana empezó con la compra del 20% de las acciones de Ubisoft por parte de Vivendi, todo esto tras la conferencia de la compañía de Rayman en el E3, parece que les gustó mucho la misma. Un sobresalto sacudió este lunes con la caída de los servidores de Overwatch, todo debido a un amistoso ataque DDOS, tan simpáticos todos. Pero el rumor que más fuerte pegó a comienzos de semana se sitúa en RARE, la mítica compañía creadora de obras como Goldeneye 64 o Perfect Dark podría estar trabajando en dos nuevos  títulos para plataformas Xbox aparte del ya oficial Sea of Thieves que saldrá en Febrero de 2017, ¿traerán una saga de vuelta o se embarcaran en una nueva IP?. solo espero que vuelvan a tener "magia".
Sea of Thieves es el nuevo juego de RARE
"¿Volverá a su vieja gloria RARE?"
La semana prosiguió con una desagradable noticia para Injustice 2, ya que Ed Boon, director creativo de la compañía desarrolladora, NetherRealm, indicó que recibiremos numerosos personajes tras el lanzamiento del juego, o lo que es lo mismo, DLCs a saco, para que sacarlos en el disco..., lo mejor una de sus frases finales "la mayoría de jugadores no querrán invertir meses y meses para hacerse con todas las recompensas”, sin palabras amigo. Una buena noticia para los que aún están indecisos si comprar el nuevo DOOM ya que la demo se prolonga por tiempo indeterminado. Y hablando de demos, desde Digital Foundry aseguran que la mayoría de demostraciones del E3 para Xbox y PlayStation corrían a 30 fps, ya tenemos carnaza de la buena.

Mass Effect Andromeda - OrgulloGamer
Mac Walters del equipo de Bioware comentó a mediados de semana que el sistema de elecciones de Mass Effect Andromeda se va a alejar de lo visto en los tres primeros títulos de la saga, haciendo más hincapié en los tonos más grises de las decisiones, así se intentan distanciar de las elecciones buenas o malas a las que Shepard nos tenía acostumbrados, decisiones o no, estoy deseando probar este título. Y de Blizzard, próximamente van a eliminar la opción "evitar a este jugador" debido a que si bien estaba planteando para evitar a jugadores que mostrarán un mal comportamiento, el resultado es que la gente lo usaba para evitar a buenos jugadores, dando a pie a que estos tardaran mucho tiempo en encontrar partida o fueran emparejados contra jugadores de menor nivel, primero se quitará de PC y próximamente en PS4 y Xbox One.
El jueves nos encontramos con una noticia que no por esperada resulto bastante triste, y es que los servidores de Devil's Third cierran este próximo mes de Diciembre, las malas ventas y críticas han tenido suficiente peso para que desde Nintendo eliminen esta característica del último juego de Itagaki. Y una noticia que como seguero no se si me hace ilusión o me produce sudores fríos, para celebrar su 25 aniversario, SEGA prepara una película junto a Sony Pictures y un nuevo juego del erizo por parte del Sonic Team, veremos. Fallout: New Vegas ya es retrocompatible en Xbox One, lento pero seguro el catalogo de retrocompatibles se abre paso en One, aunque aún esperamos la saga Bioshock eh Micro!. Para ir cerrando este pequeño resumen de noticias hay que hablar de Street Figther V, y es que dos noticias se produjeron esta semana, la primera de ellas es una mejora de su sistema de matchmaking, que espero que alguno de nuestros orgullosos lectores nos puedan confirmar ya que como bien en otra noticia dijo Daigo, jugador profesional del título de Capcom, no augura mucho futuro para la quinta parte de la saga estrella de la misma, parece al mundo competitivo no le ha sentado nada bien la lista de errores con los que cuenta el juego.
Y hasta aquí este pequeño resumen en una semana atípica en cuanto noticias, ya que el principal grueso se produjo durante el E3, aún así si tenéis alguna noticia que comentar, lo hablamos por los comentarios, por twitter o a través del mismo pero de @orgullogamer, saludos orgullosos lectores.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x