Padres por desigual, la comedia navideña de este año

Volvemos a la carga este nuevo año 2016 con una nueva película, estrenada este mismo año (el 1 de enero para ser más exactos), ésta vez se trata de «Padres por desigual», una comedia «familiar» protagonizada por Will Ferrell y Mark Walhberg, que ya hicieran dupla cómica en la olvidada «Los otros dos».

Antes de seguir leyendo ya aviso que puede haber un spoiler de mayor o menor envergadura sobre la trama principal, aunque al ser una comedia tampoco sea un trauma, avisados vais.
La comienza con el personaje de Ferrel, Brad, es un ejecutivo de una radio de modales suaves, muy cariñoso y que siempre ha deseado tener una familia, pero nunca ha podido por ser estéril debido a un accidente, eso cambia cuando conoce a Sarag, una mujer separada y con dos hijos con la que inicia una relación. Brad trata poco a poco de ganarse el cariño de los pequeños (niño y niña), pero cuando está a punto de conseguirlo su felicidad se desvanece al saber que Dusty, el ex-marido de Sarah (interpretado por Walhberg) va a venir de visita, lo que desembocará en una competición por ver quien es el «mejor» padre para los niños.

Algunos os habréis fijado en que he colocado la palabra familiar entre comillas antes, si bien así es como está presentada hay algunas bromas y gags durante el filme algo inapropiados para los niños, al menos en mi humilde opinión.

Dejando ese tema, nos encontramos ante la típica comedia hollywoodiense, no va a ser un no parar de reir pero sí conseguirá sacarte alguna que otra carcajada con sus gags, aunque como entretenimiento te da lo que promete, no te aburres durante la cinta y eso es algo casi raro de ver en las comedias actuales en las que el espacio entre gags ya nos da igual.

La química entre el dúo protagonista Ferrell-Walhberg está presente aunque no se repite como en «Los otros dos» estando esta cinta un pelín por encima de la que nos ocupa, sin embargo no quiere decir que ésta no tenga esa química, sino que es bastante menos apreciable en contra de lo que cabría esperar de la segunda colaboración de éstos dos actores.
En conclusión, si no sabes que ir a ver o simplemente quieres reirte un rato y pasarlo bien, ésta es tu película, de lo contratio alquilatela un domingo para verla en casa, no te arrpentirás como con la tercera parte de Matrix.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x