Juegos de PS Plus Febrero 2016

Antes de comenzar con la entrada voy a dar mi opinión sobre el servicio de PS Plus, baja un poco más si solo te interesan los juegos que recibirán los usuarios de PS Plus.

Le pese a quién le pese, esto es una realidad, y es que la calidad del servicio de pago que recibimos es exageradamente mala, y no hablo de los "indie" que recibimos mes a mes, tan odiados por los jugadores actuales, que obviamente no tienen por qué ser malos, pero muy usualmente, recibimos los peores o de muy escasa duración. Tampoco hablo acerca de este mes en particular.  Hablo de la "obligación" que tenemos los usuarios por pagar para jugar con nuestros amigos, hablo también de que la estabilidad del servicio es sencillamente patética y es raro el mes en el que los servidores no fallan al menos 4 veces con caídas de días enteros, sin ninguna compensación la mayoría de ocasiones (como máximo recibimos 24 horas de servicio). Pero desgraciadamente, esto no parece que vaya a mejorar, al menos a corto plazo, sino que es hasta probable que nos incrementen el precio de PS Plus.

Ahora sí, los juegos.

  • Nom Nom Galaxy (PS4)
PixelJunk Nom Nom Galaxy, un plataformas de hasta 2 jugadores en cooperativo que me ha recordado en ciertos puntos a Terraria, un juego del mismo tipo, en 2D, aunque con un mayor estilo de creación de objetos, como Minecraft. Ábrete paso explorando un sinfín de planetas de lo más coloridos. Gameplay aquí:

  • Helldivers (PS4, PS3 y PS Vita)
Es el juegos de este mes mejor acogido por los usuarios, y no es para menos. Creado por Arrowhead Game Studios y con la apuesta de ser de lo más divertido (jugándolo con hasta 3 amigos más en línea). Combate extraterrestres con tus compañeros militares con vista top-down o vista desde el cielo en castellano. Puedes ver el gameplay aquí abajo:
  • Nova 111 (PS4, PS3 y PS Vita)
Este (de nuevo) plataformas resulta algo más reciente, pues es del pasado Agosto, obra de Funktronic Labs. Se trata de un juego por turnos con acción a tiempo real, aquí un gameplay para que lo veáis más claramente:

  • Grid Autosport (PS3)
Título que salió en nuestras consolas en verano de 2014. Manejamos desde superdeportivos hasta coches de Fórmula 1. Con diversos modos, y por Codemasters, un simple pero entretenido simulador de conducción. Mira el gameplay del juego aquí:

  • Persona 4 Arena Ultimax (PS3)
Combates de 1 vs. 1 con gráficos clásicos de juegos japoneses (al estilo de los cómics) con numerosos personajes e infinidad de combos que aseguran mucha diversión, también cuenta con online.
  • Lemmings Touch (PS Vita)
Los lemmings, esos personajillos de pelo verde prácticamente infinitos. El juego combina las clásicas mecánicas de los anteriores juegos con las posibilidades de las nuevas tecnologías (como el táctil, por ejemplo).
Recuerda seguirnos en Twitter: @orgullogamer o en mi cuenta personal: @iAlexGame.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x