Juegos de PlayStation Plus Diciembre 2015

A justo un mes de la tan ansiada Navidad, se publican los juegos que recibiremos todos los usuarios de PS Plus, aunque este mes no termina de ser impresionante, tampoco podemos decir que sea un mes malo, aquí está:

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)


Un juego clásico, para 4 jugadores de forma cooperativa que recuerda mucho al juego de PS Plus de hace unos meses, Lara Croft y el Templo de Osiris. Busca tesoros mientras combates con infinidad de enemigos con hasta 3 amigos más.





King's Quest Chapter 1: A Knight to remember (PS4)


Es la vuelta de la gran saga a las consolas actuales. En este capítulo 1 reviviremos una de las 5 historias que narra el viejo Graham a su nieta Gwendolyn. Sin duda que traerá buenos recuerdos de los jugadores de la old school.





Far Cry 3: Blood Dragon (PS3)


No olvidemos que estamos hablando de un DLC, pero este reinventa la ambientación de Far Cry 3 por completo haciéndolo aún más divertido con una temática de los 80 muy futurista y con tonalidades de color que rozan lo psicodélico. Una apuesta muy entretenida que debes probar.

SSX (PS3)

Y aquí tenemos otro regreso de una saga a la actual generación de consolas, pero esta vez de otro estilo muy distinto, este juego se basa en el snowboard y nos ofrece disfrutar de decenas de pistas y circuitos reales.


Freedom Wars (PS Vita)

En este juego de rol japonés lucharás para conseguir tu libertad acompañado de un robot totalmente personalizable. Además, el juego es cooperativo, por lo que podremos jugar con amigos para invadir planetas ajenos.
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS Vita)

Un pollo con bandana muy cabreado quiere eliminar a tantos pingüinos como pueda, aunque también es un juego de plataformas y puzzles. Como ha sido normal en este mes de PS Plus, nos permite jugar en modo cooperativo.
Si aún no lo haces, puedes seguirnos en Twitter: @orgullogamer, o en mi Twitter personal: @iAlexGame.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x