Ahora sí despertó la Fuerza

La atmósfera cinematográfica se encuentra cada vez más en su momento culmen, ya que a solamente 58 dias de su estreno y con la salida del nuevo tráiler de El despertar de la Fuerza las expectativas se encuentran más altas que nunca.

Ya que justo cuando se terminaba la primera mitad del juego de temporada regular entre las Águilas de Filadelfia y los Gigantes de Nueva York salió al aire el nuevo tráiler de la séptima parte de la saga galáctica, el cual suscitó un ímpetu sin precedentes en la fanaticada mundial, ya que apenas dos horas de ser subido a Youtube alcanzó un total de 17 millones de visitias. Sí, ¡17 MILLONES DE VISITAS!

No obstante, este nuevo trailer nos trae un sin número de cuestiones sobre el argumento del filme.

Desde los dos previos teasers fue notable que la historia circundaría alrededor de Rey (Daisy Ridley), ahora no solo se reafirma sino que aparte de convertirse en un rompe-género de que el personaje principal fuese un hombre, le infunde una fresca renovación de protagonismo a la película. Sus facciones inocentes así como bellas la convierten en un inmejorable epicentro para la cinta, y cabe recalcar que tiene solamente 23 años.

Daisy Ridley, le dará vida a Rey, la heroína que
regresará el balance a la Fuerza

También exhibe el hecho de que el arca temporal se asimilará en alguna medida al cuarto episodio, un personaje enorme en un planeta chico, como Luke Skywalker con Tatooine. Pero esta vez el planeta es Jakku, y como lo dice con su voz en el trailer "I'm no one"...

Otra de las temáticas que se ven más prometedoras es la del otro protagonista, Finn (John Boyega), que basándonos en las dos últimas piezas solo era reconocible su pasado como Stormtrooper pero ahora no solo se puede deducir su abandono del Imperio, sino su transición hacia la Fuerza misma y su camino para ser un caballero Jedi. Y nada más y nada menos que con un sable de luz azul.

La historia de Finn es de las que más prometedoras se ve, la
transición de un soldado imperial a un paragón Jedi.

La incursión del villano también se hizo notar, ya que la figura enmascarada de Kylo Ren (Adam Driver) no es del clásico antagonista que de la nada le surgió la energía de querer destruir el mundo, sino que lo relaciona íntimamente con el legado que dejó Darth Vader, una subyugación cultural total por parte del lado oscuro de la Fuerza.

Kylo Ren, el legado del lado oscuro.

La forma tan singular de su sable láser, que asemeja una espada medieval por los dos destellos rojos horizontales que emanan de la empuñadura, así como del característico yelmo que cubre su rostro le convierten en el adversario perfecto.

Empero, las constantes apariciones de Poe Dameron (Oscar Isaac) como el líder de la revolución y su soberbio manejo de la caza espacial X-Wing dejan claro que habrá tres nuevos paladines del bien.

El soldado, la elegida y el guardian.

En conclusión, lo más asombroso fue el momento justo en el que Finn y Kylo Ren están a punto de colisionar sus sables de luz en lo que será una batalla legendaria. Así es mis queridos lectores, la magia de la Fuerza regresó.

El eterno duelo de la Fuerza, el bien contra el mal.

Por último, les dejo el poster oficial de la película. No me hace falta describir lo épico que es.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x