Light Crusader Megadrive

Light Crusader para Sega Megadrive

«Light Crusader Win»


Hace una pila de meses que iniciamos la encuesta en Twitter, para saber cual resultaba vencedor y que los seguidores, pudieran elegir, cual de los dos juegos presentados al combate, salía victorioso. El combate estuvo más interesante, que aquel que anunciaban como el combate del siglo, el de los púgiles Mayweather Vs Pacquiao. La victoria ha sido reñida. El ganador: Light Crusader.
¿Por qué hemos tardado tanto en subirlo?. La respuesta es sencilla. Por culpa de un gilipollas. 
¿Qué es la piratería? ¿a favor o en contra? Por supuesto que en contra. Pero hay asuntos, que no pueden tratarse en los 140 caracteres que ofrece Twitter. 
Hay preguntas, que no tienen una respuesta directa. Hay gilipollas, que presuponen respuestas que no emites, por el simple hecho de omisión. Ejemplo: si digo que mi color favorito es el Azul…los gilipollas que presuponen respuestas por omisión, te atribuyen que: odias el rojo, o el blanco, o el negro o cualquier otro puto color. Nada más lejos de la realidad. 
Pero no me voy a perder en ese océano de opinión. Yo considero que aquí no se hace piratería. Y si me equivoco, que me lo diga la compañía afectada y encantado quitaré su juego de aquí. Pero que me lo diga la compañía…no un gilipollas con opiniones enlatadas y corto de miras. 
¿Quien ha sido el gilipollas? Un don nadie. 
Vayamos a lo importante:
Light Crusader para Megadrive.

Como siempre. en dos formatos. Para vuestros discos duros y para jugar Online. Y como siempre, el formato «disco duro» será temporal, para evitar más gilipolleces.


Light Crusader Online: Aquí

Light Crusader para guardar: Ya no está disponible. Para que no te vuelva a ocurrir, síguenos en Twitter para saber cuando se suben las cosas.



PD: para jugar a esto, necesitáis echar un vistazo a esta entrada:



Extras del Dvd:
Os dejo con un game play de uno de nuestros Youtubers Recomendados:

.
Mario Landflyer para Orgullogamer. Capeando la gilipollez.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x