Halo: The New War – Prólogo 2

Meses antes de los sucesos de Halo 4, un grupo de científicos explora las profundidades del anillo Gamma Halo

   En el primer prólogo se narraban los hechos que llevaron a la UNSC Infinity a emprender el viaje a Requiem, el mundo Foreruner donde se desarrolla Halo 4. 
Concretamente el 22 de Mayo de 2557 la gran joya de la UNSC atraca en un taller espacial para ser reparada, los tripulantes se toman 6 días de descanso y un grupo de ingenieros sufre un desafortunado accidente durante la reparación. Por otra parte el Capitán Andrew del Río se interesa por una serie de coordenadas inexploradas que le envió el Alto Mando 4 meses antes (las coordenadas de Requiem), en Enero de 2557.
   En este segundo prólogo se narran los problemas con los que se encuentran un grupo de científicos y soldados al quedar atrapados en una instalación Foreruner subterránea bajo la superficie de Gamma Halo, la Instalación 03.
   Aquí tenéis el enlace a Mediafire para descargar el nuevo Word, que incluye los Prólogos 1 (El explorador de mundos) y 2 (Enterrados). A mí es que también me mola eso de completar las cosas a base de DLC, pero con la diferencia de que los míos son gratis. Durante las próximas semanas llegará el tercer y último prólogo. Y luego ya los restantes 18 capítulos. Por el momento, esto:
-------------------------------- Halo: The New War - Prólogos 1 y 2 ----------------------------------
John - Orgullogamer - Seguimos escribiendo 😉
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x