John Spartan, multa de 2 créditos

Postal 2 no estará en Google Play porque su violencia es gratuita. Al parecer en los juegos hay que justificar la violencia, veamos un par de ejemplos de violencia justificada en Google Play:

CONTRACT KILLER: SNIPER
"Eres un experto asesino que acepta contratos para infiltrarse en localizaciones fuertemente protegidas y eliminar objetivos de gran notoriedad. Efectúa ataques mortíferos y sigue tu única regla: cumplir con el contrato."
Enlace Google Play

Está justificado porque eres un asesino que cobra por ello, vamos, que es un currante que se gana los garbanzos.

Call of Duty®: Heroes
"Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates..."
Enlace Google Play

Este está aún más justificado, porque los soldados obedecen órdenes de los de arriba, y no importa en que bando juegues porque tu deber (de ahí duty) es matar al enemigo, sin ayuda humanitaria ni dialogar ni nada, matar al otro.

Los juegos en los que hay que matar nazis está mal visto dejar alguno vivo, ya que demuestras simpatía hacia ellos.

Entonces, ¿qué hace a Postal 2 distinto? "Aggressive vs. Passive: POSTAL 2 is only as violent as you are." -Extraido de Steam-  Por lo tanto nadie nos quita de ser pasivo y sobrevivir sin violencia gratuita, pero ni es nuestro deber, ni nos pagan por ello es por ello que esta violencia no está justificada y es gratuita.

No he jugado a Postal 2 y no se porqué, a lo mejor me pilló jugando al tetris en el w.c. o a lo mejor simplemente me parece una mierda, pero no es lo importante ya que el post no va ni siquiera de este juego en concreto. Lo importante es que cada cierto tiempo sale el debate de la violencia en los juegos. No hace mucho que Hatred desató la histeria de los medios temiendo que nuestros niños se hagan con armas y desaten el armageddon, Steam se dió cuenta de que había tomado parte en la polémica, escuchó a los fans y cambió de opinión. Y ahí está el juego, a la venta junto con Postal 2. Aunque Hatred por lo menos es más agradable visualmente, todo hay que decirlo. Os invito a leer este buen artículo de Erick de no hace más de 6 meses donde Postal 2 ocupaba el otro lugar en el artículo (Hatred).

Parece que en los tiempos que corren si vas a los arcades que quedan ya no te drogas, pero si te descargas Postal 2, juegas a Hatred el sistema corre riesgo de colapsarse y volver a los 90's.

Propicios días a todos, y no matéis sin un buen motivo.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x