mass effect trilogy

Que podria decir de esta saga, francamente empezaré diciendo que este juego lo empecé por casualidad y lo hice no muy convencido, pero me equivoque.
Empecemos por el primer juego

Mass effect

En esta ocasión al igual que en las demás nos meteremos en la piel de el Comandante Shepard, (concretamente Jack Shepard como el de perdidos.) El consejo es alertado de que ciertos mundos estan desapareciendo de forma misteriosa, Shepard es mandado a investigar por la alianza, todo fan de Star trek encontrara ciertas similitudes entre este universo y el universo Star trek, encontrara que hay una avanzada raza llamada "los segadores" que es la que esta por llamarlo de alguna forma están eliminando razas para dar paso a otras.
Este primer juego esta más encaminado a el rol y a la acción.
En lo personal dire que la mayor pega que le pondria seria el escaso arsenal que llevamos, las pocas modificaciones de armadura que tenemos, lo cual a mi juicio le resta puntos, las armas en esta ocasion hay que tener cuidado, pues como siempre pasa, cuando estas contra un enemigo es cuando se te acaba el cargador o en este caso se sobrecalienta como pasa en la primera entrega, debo de decir que este juego tiene misiones secundarias, el comandante shepard no es que sea la persona más carismática, es más tiene menos movimiento facial que carmen de mairena tras estirarse la piel.
Cabe decir que en el primer juego deberemos ir reclutando equipo para que nos ayude, tendremos al equipo más variopinto, desde Garrus un salariano hasta un krogan, en todo momento tomaremos decisiones que afectaran no solo al juego si no a las entregas siguientes. Cabe destacar que podremos tener relaciones con las tripulantes, en la primera entrega tendremos a shepard predefinido pero en las siguientes entregas podremos intercambiar personaje como shepard masculino o femenino.
Graficamente es impresionante, los controles algunas veces dejan mucho que desear pero en definitica es una obra maestra.
https://www.youtube.com/watch?v=4eKnlGtgL8M

Mass Effect 2

En la segunda entrega estaremos al servicio de Cerberus y a su cabeza el hombre ilusorio. Según lo que hayamos echo en el primer juego asi empezaremos. Podremos elegir rango, tendremos habilidades que no tenemos en el primero, podremos cambiar de armadura y de nuevo estaremos en busca de los cosechadores, como equipo tendremos que ir a reclutarlo, tendremos viejos conocidos tales como Garrus, Thali o Joker, tambien tendremos a Miranda Lawson una mujer de buen ver. Tendremos también a alguien como aliado un viejo enemigo de la primera entrega, tendremos a Legión un geth.
Antes de la batalla final por asi llamarlo, si quieres ganarte la lealtad de los tripulantes tendrias que hacer misiones personales de ell@ para asi ganarte su confianza. Eso da pie a que si puedes y te dejan podras intimar más con ellas o ellos, la poligamia no esta permitida, lo intente pero no...
Los graficos son mucho más depurados que en la anterior entrega, viajaremos a distintos mundos, ayudaremos a otras razas, está mucho más currado que la primera entrega que no tiene nada que envidiar a otras sagas. La banda sonora en todo momento acompaña es un toque muy...blade runner

https://www.youtube.com/watch?v=m9Mq88_P904
https://www.youtube.com/watch?v=PMN99IjSD4E

Mass Effect 3

La última entrega...muchos dicen que la primera es la mejor, al principio empece a jugarla dejandome influenciar por las criticas, francamente se equivocaban, para mi es la mejor entrega, en cuanto a graficos, sonido, armamento, musica....es bestial
Sigue la batalla contra los segadores, ahora tendremos que hacer misiones para ayudar a todas las razas pues los segadores nos tienen cogidos por las pelotillas y tenemos que hacerles frente, para ellos reunir a la mayor flota jamás vista, para ellos tendremos que hecer lo posible, habra que tomar decisiones muy dificiles algunas muy crudas pero, lo bueno es que es muy rejugable.
Volveremos a contar con todo el equipo de las anteriores entregas, entre nuestros enemigos se encuentran Cerberus a los que hemos traicionado para volver a la alianza lo cual, nos estarán haciendo la vida imposible por dos lados.
Los controles algunas veces hacen de las suyas pero es más o menos pasable.
Los gráficos son impresionantes la vista de los planetas es inmaculada no se le podria poner otro adjetivo
Hay que decir que en esta ocasión podremos personalizar las armas y tendremos más arsenal que nunca lo cual se agradece y las armaduras son muy curradas la verdad es que eso me gustó mucho
La banda sonora acompaña en cada momento no tiene desperdicio, si quereis pasar una temporada agradable son una forma perfecta de hacerlo.
Volveremos a poder intimar con la tripulacion es un dato importante despues de terminar el juego, segun lo que hais elegido, deleitaros con el final......

En si la trilogia no aporta nada nuevo, todo el mundo lo compro para bueno tener algun DLC pero no hay nada, hay que decir que la caja que contiene los discos tiene un sistema muy currado para guardar los discos, la caja es de lo más cutre es de carton yo me esperaba algo en plan metal, ya que en cuanto saques los discos dos veces te quedas sin caja a no ser que la pegues de alguna forma, en definitiva le daria un 9/10 a la trilogia completa

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x