Probando: Evolve #4vs1

Ya está aquí la Big Alpha de Evolve, disponible en PS4, Xbox One y PC, hay que decir que no está disponible para todos, pues necesitas un código para canjear en la tienda correspondiente para poder disfrutar esta alpha.

Evolve es un shooter multijugador creado por 2K y Turtle Rock Studios (creadores de Left 4 Dead), en el que tendremos que combatir o bien contra un monstruo enorme, o bien contra 4 cazadores armados hasta los dientes, depende del bando en el que nos encontremos. En esta lucha 4 vs. 1 no nos faltará acción, tiros, y sobre todo, adrenalina. El objetivo, como os podéis imaginar, es tratar de eliminar al bando contrario.

Como decía, ha llegado esta alpha, que por supuesto he probado y, a pesar de algunos fallos (bajadas de frames, tiempos de espera elevados...) creo que ha enamorado a más de uno, pero no olvidemos que es una prueba anticipada del juego, por lo que son comprensibles estos fallos.

Paso a analizar cada una de las clases:


Asalto (Markov): Este personaje debe infringir el mayor daño al monstruo, porta varios fusiles, uno de rayos y otro de balas. Es una de las piezas clave de la patrulla.





Médico (Val): Como es obvio, su principal labor es mantener al equipo con vida. Equipada con fusil de precisión y con una pistola curativa, tendrá que guardar las distancias con el gigante.

Trampero (Maggie): Su objetivo es contener al monstruo para que la patrulla pueda dañarle, Para ello, lleva un arpón, que clava en el suelo y aguanta al monstruo quieto hasta que él se libere. También utiliza un subfusil, y no nos olvidamos de Daisy, un extraño alienígena, que actua a nuestro favor, buscando al monstruo con su olfato, reviviendo aliados...

Apoyo (Hank): Ayuda al equipo ofensiva y defensivamente, para ello tiene un ametralladora bastante dañina, además de un aparato que, apuntando hacia uno de nuestros aliados, bloquea todo daño contra él. Posee la habilidad de lanzar varios misiles del cielo allá donde quiera. También podrá hacer a nuestro equipo invisible, siempre que estén cerca de nosotros.

Ahora le toca al solitario monstruo, que, como en los cazadores, existen varias versiones, en esta alpha puedes optar entre Goliath y Kraken (el segundo no desbloqueado desde el inicio).

Monstruo: Estás solo en esto, sin ningún tipo de ayuda, tienes que ponérselo difícil a los cazadores para conseguir derrotarles a toda costa, y, para ello, nuestro monstruo, (en este caso Goliath) posee 4 habilidades aparte del ataque básico. Rock Throw: O en español, lanzamiento de roca, no deja lugar a dudas, arrancas una roca gigante del suelo para intentar acertar a los amistosos cazadores. Leap Smash: Viene a significar un gran salto con golpe en el que pobre de aquel que esté allí. Fire Breath: Es un ataque que conviene utilizar cerca de nuestros oponentes, porque expulsaremos fuego por la boca. Charge: Carga en español, hacemos un acelerón para arroyar a todo el que se ponga delante. Aunque no cuente como habilidad, tiene que salir aquí, hablo de la habilidad "oler", con la que podremos detectar enemigos, fauna, y más a través de paredes y a distancias grandes.  Aunque sin duda lo más importante de esta criatura es su progreso, tiene 3 niveles a los que evolucionaremos alimentándonos de la fauna, a cada cual es más grande y terrorífico, más te vale no vértelas con él cuando esté en nivel 3...
Los 4 cazadores van equipados con un jetpack, o mochila propulsora, con la que podrán salvar obstáculos y ahorrar algunas distancias. El monstruo, como es lógico, no puede llevarlo, pero puede trepar cualquier pared.
En  mi opinión es un juego muy bueno, con una idea genial, pero creo que tienen que hacer algo para que no se haga repetitivo.
Y ya por último agradecer a OrgulloGamer por dejarme formar parte de la familia. Hasta aquí mi review de Evolve. Un saludo.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x