OrgulloGamer en Madrid Games Week

Por Erick




Gracias al departamento de prensa de Madrid Games Week pude acudir el jueves, día exclusivo para prensa y youtubers/bloggers, y el viernes.

Realmente, el jueves era el día, porque al ser pase restringido éramos pocos y podíamos probar todo, empecemos:

Nada más entrar nos encontrábamos a la izquierda Playstation y a la derecha Nintendo.

 En Playstation pudimos probar juegos como DriveClub, Until Dawn (no es mi género pero hay que reconocer que está logrado), Dead Island 2, Resident Evil Revelations 2 ,Battlefield y Little Big Planet 3 (una obra maestra). También, en la zona de conferencias, Toniemcee nos presentó a Moisés Rios, desarrollador del juego MOBA español Invokers Tournament.

En Nintendo pudimos probar Hyrule Warriors, lo nuevo de Zelda, Mario Kart 8 , Super Smash Bros. y Bayonetta 2. Además de poder inscribiros en un torneo de Smash Bros. con fantásticos premios.

Un poco más adelante, en el lado derecho encontramos el stand de XBOX, donde probamos Assasins Creed Unity, Fifa 15, Sunset Overdrive, Call Of Duty, Evolve Y Forza Horizon 2. Tuvimos a un «Coach» en Assasins Creed que nos contó las novedades, como por ejemplo el parkour hacia abajo y la eliminacón del boton de contraataque, eso de matar a 20 con el contraataque se ha acabado ya para presentar más realismo, la ciudad tiene mas vida gracias a su motor gráfico capaz de cargar unas 2000 personas en un escenario.

Dejando de lado los stands de las grandes compañias vamos a ver un trailer exclusivo de 35 minutos del juego The Witcher, que a mi personalmente, no me impactó.

Tambíen pudimos probar una nueva consola, como es OUYA, apoyada en el sistema Android, mucha variedad de juegos a un precio ajustado.

La Compañia Wargaming nos dejó probar World Of Tanks y World Of Warplanes, juegos que nacieron siendo muy pequeños y en poco tiempo se han afianzado muy bien en este mercado. Al probarlo me quede bastante contento con las impresiones de mejoría gráfica que han esperimentado y su manejo.

La zona del fondo estaba dedicada al mundo Indie, juegos independientes donde nos encontramos 59 títulos para probar y a sus desarrolladores para poder compartir ideas y conocimientos.

La parte de la derecha de la sala estaba dedicada exclusivamente al mundo retro, pudimos ver muchos  títulos y consolas antiguas a la venta, y también, máquinas recreativas. Lo más curioso fue probar esta consola en 3D.

Todo esto fue lo más destacado de la feria, desde aquí quiero agradecer al departamento de prensa de Madrid Games Week el pase de blogger que me concedieron para poder ver la feria e informar de ella.
Para cualquier pregunta u opinión sobre algo no duden en preguntarme via Twitter @ErickFotografia. Un saludo !!

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

"La parte de la derecha de la sala estaba dedicada exclusivamente al mundo retro" Corrección, dedicada a la venta de material xD Que ya esas exposiciones que se hacían en la GameFest ni siquiera xD

En cuanto a la "primera consola en 3D" Lo que tenían era una Master System con las Sega Glasses, pero ni de coña fué la primera experiencia 3D en consola, que no os cuenten milongas estos que van de "resabidillos".

Por cierto, yo también estuve! Aunque como alguno sabréis, haciendo travesuras más bien XD

Buenas Craker. Como siempre, gracias por el aporte 😉 y ya me imagino las travesuras jeje, ¿algo que ver con LG? jajaja espero vídeo!

Buen aporte.

3
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x