Artículo original: Retromaniac

Menudo elenco de actores y actrices de doblaje que ha conseguido reunir Nexus Games Studios para su juego en preparación Randal’s Monday. Después de confirmar que Daedalic se encargaría de su distribución, no nos llegan más que buenas noticias de este juego español que recoge el testigo de las clásicas aventuras de los 90.
En esta ocasión ah sido el anuncio del grupo de profesionales de doblaje que participan en el juego. Así, el protagonista Randal estará interpretado por David Robles, encargado de doblar en la gran pantalla a actores del calibre de Leonardo DiCaprio. Su voz de la conciencia será nada menos que Pepe Mediavilla (Morgan Freeman), mientras que Ramón Langa (Bruce Willis) hará de sargento, o Mar Bordallo (Penny en BigBang), de chica en un bar.
Completan el reparto Carlos Ysbert (Hommer Simpson), Fernando Cabrera (Sheldon Cooper) o Eduardo Gutiérrez (Stewie de Padre de Familia).

Por Mario Landflyer

Doctor en Filosofía. Campeón del mundo de futbolín. Mira la magia de mi melena. Practico el deporte y la cultura. Rey Emérito de Orgullogamers.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x
()
x