Muzska89 nos “califica” en su video

Recientemente he visto un video de Muzska89 titulado LA PALABRA GAMER:
Viéndolo me encuentro con una mención a nosotros, por eso no pude evitar expresar mi opinión.
Quería recalar que este blog su único fín es el de informar a nuestros lectores, aunar a todos esos "frikis" para poder hablar de toda la información de los videojuegos sin tener que estar condicionados en nuestras opiniones, lo que opinamos lo hacemos libremente.
Con motivo a la denominación de la web es simplemente orientativo, ya que "friki" se puede ser de muchas cosas, y en lo último que nos paramos a pensar es que si la palabra "gamer" es una palabra adecuada para nosotros o es una tontería: Gamer es ser jugador, simplemente, puedes llamarlo como quieras, pero el fín es el mismo. Realmente, lo importante de este blog es lo que publicamos para informar a nuestros lectores, a los que agradezco todo porque son la pieza clave de este proyecto.
Os dejo el video-opinión:

.

EDIT:
Por alusión a nuestro twitter y página, que contiene el término "maldito" o eso considera este señor:
Cuando vi la entrada de mi compañero Erick, por el título de la misma, sabía que me iba a calentar los huevos por lo que pudiera decir el tal Muzska89 de nosotros (nombre significativo, si piensas en videojuegos)
De modo que conté hasta diez y me dispuse a ver el video. Bueno, una vez visto, no era para tanto la cosa. Al parecer, el bueno de Muzska89 hace (o pretende hacer) un análisis, una crítica social, enfocada al mundo del “videojugador” (es correcto este término señor Muzska89, o tampoco) a partir de un término o palabra que no existe en el vocabulario, pero que sí tiene significado en el entorno del jugador. Es decir, que habla del significado erróneo de la palabra “orgullogamer”…Al parecer, tenemos un Académico en youtube!! 
Habla de la palabra orgullogamer y no de nuestra página. Eso que quede claro. Pero como es un término que uso…pues…
Ya que ha tenido el señor Muzska89, el buen gusto de usar nuestra imagen de twitter, entramos al tema. Bueno, a decir verdad, la imagen tampoco es nuestra, es del señor Tim Schafer, pero en fin, que nos pone nuestra cuenta de twitter en su vídeo como si formáramos parte de esa incultura, bajo su criterio, por lo que opinamos al respecto de su análisis sintáctico o semántico de la palabra “orgullogamer”, corríjame usted en su sapiencia si eso.
Lo primero que he de decir es que cada uno siente orgullo de lo que le sale de la minga dominga. Y que no hay que confundir orgullo, con radicalismo. (Cosa muy dada en este país)
Bajo mi punto de vista, enfocados al término de la palabra a tratar, y no a esta página, que repito, no es el motivo del vídeo, el motivo del vídeo es analizar la palabra orgullogamer, creo que este tipo es un poco marilisti. De esos que sueltan una opinión, como si acabara de descubrir el fuego, sin saber que otros, ya han llegado a sus mismas conclusiones antes que él y no le han dado tanta importancia al asunto, ni han hecho videos para mostrar lo sabios y cultos que son. Algunos lo consideramos redundante y carente de sorpresa.
Opinión fundada con un “exhaustivo” trabajo de investigación que ha hecho el muchacho, basado en una búsqueda de twitter, en la que bajo su criterio todos aquellos que usamos el término, somos una especie de gilipollas alejados mil jodidas millas, del buen gusto del “viciado”. Vicio, viciado, “echar un vicio”. Yo acuñe ese término en el 81!! 
Muzska89. He de confesar que no conocía a este youtuber. “Youtuber” perdón, a lo mejor usamos este anglicismo erróneamente y deberíamos llamarte “persona que hace vídeos delante de una webcam” . 
 Ya puestos, mejor que nos hubiera puesto a caer de un guindo (bueno a nosotros no, al concepto "orgullogamer" como he dicho varias veces) El Rubuis, que nos cae infinitamente mejor. 
Abuelo Cebolleta.
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Rodera

Pues sois unos exagerados. Este chaval ha hablado en un tono amigable y tranquilo y solo ha expresado su opinión sin meterse con nadie ni hacer alusión a nada de lo que habéis dicho. Incluso el mismo afirma que cada uno se enorgullece de lo que quiere.

Un poco mas de sentido del humor hay que tener…

Unknown

Hola. Muy buenas Daniel.

En primer lugar, agradecer tu comentario y tu visita a esta humilde página.

Si. Es cierto. Reconozco que me pillo en caliente y que se debe tomar las cosas con humor. Créeme que acostumbro a hacerlo. La entrada tiene su tiempo ya, y visto ahora desde la perspectiva que nos ofrece el paso del tiempo, tampoco es para tanto la cosa. De hecho mi respuesta en la entrada, también se puede tomar con el mismo humor, usando tu misma respuesta.

Soy una persona con un excelente sentido del humor. Pero hay cosas que no puedo tomármelas así. Tampoco es que declare una guerra abierta contra nadie, ni mucho menos. La cuestión que trata el youtuber es no dejar en buen lugar, a aquellos que usan el término “gamer u orgullogamer” y hay una clara burla o mofa de aquellos que lo usan, como si fuéramos incultos, por el hecho de usar el término, en todo lo que concierne al ámbito de los videojuegos. Como comprenderás, con mucho humor no puedo tomármelo. Pero como te dije al principio, tampoco voy a desgarrarme las vestiduras ahora.

Posiblemente, a día de hoy, el hecho me sería insignificante, pero cuando escribí la “respuesta”, digamos que me toco un poco la fibra sensible.
Gracias de nuevo por tu comentario y un saludo.

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x