InfiniExplorers

David Garcerán se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos su propuesta. Nos ha parecido muy interesante y desde esta humilde página pondremos nuestro granito de arena para ayudar en lo que buenamente se pueda. Os dejo con él para que os cuente un poco de que va su proyecto:

"InfiniExplorers"

"Me llamo David, tengo 30 años, soy ingeniero industrial y llevo más de un año desarrollando un juego Indie, que ahora está en fase Alpha.
Hace cuatro años, después que no me renovasen el contrato como ingeniero en mi puesto de trabajo, como desgraciadamente le ocurre al 99% de los jóvenes de este país, decidí intentar algo que era mi pasión desde que era un crio, hacer videojuegos, así que me puse a ello y después de 4 años y varios intentos de juegos que eran un auténtico desastre, ¡todo un éxito! si el objetivo del juego fuese provocar dolor de cabeza, he medio terminado uno que creo que es decente.
El juego en cuestión se llama, InfiniExplorers, es un sandbox de ciencia ficción, que mezcla muchos elementos de grandes juegos. Como la exploración, construcción de bases, naves espaciales, automatización, viajes entre planetas, transporte de recursos entre planetas gracias a la nave espacial, etc etc,
La página web: InfiniExplorers 
También lo subido a Steam Greenlight y creo que está teniendo una gran aceptación: Steam 
He empezado un crowdfunding con el objetivo de poder coger fondos y lavar la cara del juego, ya que los modelos 3D, los he hecho yo y son un poco rudimentarios. Además de añadir sonidos y música, básicamente incrementar la inmersión del jugador.
Aquí el link a crowdfunding, por supuesto en IndieGogo.
  
Muchas Gracias a todos y en especial al equipo de Orgullogamer
David Garcerán"



Mucha suerte con tu proyecto David, estaremos al tanto de como se desarrolle el juego.

Orgullogamer.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x