El liguero de GTA V: La erótica de la carátula

logo portada de GTA V

"GTA V"

Abuelo Cebolleta Entre todas las virtudes que tienen los videojuegos, todo lo que envuelve su espectro casi infinito, debemos añadir una nueva virtud: los videojuegos como sustitutivo del sexo. Cada vez estoy más convencido de ello y como en el sexo, tenemos niveles de perversión que van desde la más inocente insinuación hasta el sado más extremo. Las parafilias las dejamos para los degenerados, los videojuegos son almas puras.

En estos días se está dando un caso de inocente insinuación. La erótica de la carátula. Ese cruce de piernas que deja insinuar la lencería más fina que hace estallar nuestros sentidos en un mar de imaginación.

Alguna paja ha caído, en este caso mental. Nosotros los usuarios, hemos babeado con la lencería de Rockstars, las braguitas de encaje de la carátula de GTA V.

Si hoy es motivo de alegría una carátula, mañana lo será que la desarrolladora se eche una ventosidad. Una puñetera carátula. ¡Y encima de GTA que son todas iguales!, como sus juegos, eso si, más bonitos, más grandes y con crecientes colecciones de barbaridades a hacer, en la cada vez más detallada ciudad. Pero siempre lo mismo, ahí tengo el GTA IV en la estantería, cogiendo polvo que no echándolos con él, por aquello de seguir con la metáfora sexual.

Pues nada, ahora iría aquí la carátula del GTA V, pero no me sale de los pelendengues ponerla. En su defecto pondré un par de carátulas más interesantes:

phalax viejo banjo super nintendo

"Donde va a parar, además que me siento identificado con el abuelo"

.

black belt caratula master system

"Propinilla"

.

Por el Abuelo Cebolleta Para Orgullogamer…oliendo cajas de videojuegos
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “GTA V”  Entre todas las virtudes que tienen los videojuegos, todo lo que envuelve su espectro casi infinito, debemos añadir una nueva virtud: los videojuegos como sustitutivo del sexo. Cada vez estoy más convencido de ello y…..

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x