Caos en deponia

Caos-en-Deponia (3)

"Caos en deponia"

Abuelo Cebolleta Que me gustan los videojuegos en “sepia”, es algo que si digo, no resulta nuevo para los que me conocen. El regustillo del pixel de toda la vida, de los cuadraditos multicolores, llena mis vacíos, mis tiempos de juego, recreando gestas y mundos a justa resolución.

Pero tampoco nos engañemos, ni vivamos anclados por siempre en otros tiempos felices, lo nuevo y casi siempre mejor también ocupa una extensa hoja en mi apretada agenda, ¡faltaría más!.

Caos-en-Deponia (2)

Y para remate, también se da el caso de nuevas propuestas de antiguas ideas. Ideas que marcaron el antes en mi trayectoria jugona, para obtener criterios en el después,  que me permiten ver algo de luz entre tanta variedad.

¿Como suena hoy, la palabra aventura gráfica?. Y digo como suena hoy, no como resuena en tu recuerdo. En el recuerdo la palabra solo trae buenos momentos, eso ya lo sabemos.

Pues afortunadamente, hoy suena bien también. Y no lo digo porque juegues, como bien hacemos tú o yo tirando de Scumm, si no a toda una señora aventura gráfica de ahora.

Si suena bien, es porque hay gente que se encarga de que siga sonando. Aparte de un buen puñado de fans que para gloria personal se encargan de orear, actualizar o crear nuevos juegos como auténticos orfebres del tema, existen desarrolladoras y distribuidoras que no se olvidan de nosotros.

Caos-en-Deponia (1)

De modo que imagínese usted mi felicidad, mi ego retro-jugon satisfecho al saber que la buena gente de “Fx Interactive” ha hecho una carambola a tres bandas.

No solamente me van a traer la continuación de “La fuga de Deponia” en este caso titulada “Caos en Deponia” si no que van a ofrecerme en el menu, segundo plato y postre Aventurero.

A saber: Hollywood Monsters y Hollywood Monsters II

Caos-en-Deponia

 "It´s  Free"

¿Cómo es eso?, Pues que si compras “Caos en deponia” eso si, antes del 8 de abril de este 2013 y activas tu juego, Hollywood Monster y Hollywood Monster II
¿Que tal suena la palabra aventura gráfica hoy?

.

Por el Abuelo Cebolleta para Orgullogamer

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “Caos en deponia”  Que me gustan los videojuegos en “sepia”, es algo que si digo, no resulta nuevo para los que me conocen. El regustillo del pixel de toda la vida, de los cuadraditos multicolores, llena, mis vacíos, mis tiem…..

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x