El PC, siempre en nueva generación

"No temáis Pceros"

 “El año, el 2012 de la tercera Era del Dragón. Los emisarios llevaron los despachos a cada uno de los jefes del clan, las resoluciones de dichos comunicados pedían estar presentes en el Quinto Concilio que tendría lugar, como de costumbre, en la ciudad de Rivendel. El asunto a tratar era de suma importancia. Las huestes del enemigo se hacían fuertes en los límites de las fronteras de los pueblos libres de la Tierra Media y amenazaban con una invasión.

Reunidos alrededor de la mesa los caballeros llegaban. Depositaban sus espadas en la gran mesa redonda, en señal de entrega y compromiso hacia sus aliados, se saludaban afectuosamente antes de tomar asiento, y el asunto fue expuesto y debatido:

Al parecer, los magos oscuros Sonyon y Microsoftmicom habían forjado en secreto o lo estaban haciendo, unos artefactos que podrían traer la perdición a PCenium, vasta y próspera tierra, primera línea de defensa, en las fronteras de las tierras malditas, justo donde Sonyon y Microsoftmicom se hacían fuertes.

Crytec, primer ministro de PCenium expuso con enérgica voz: “Los Habitantes de PCenium no deben temer la llegada de la nueva generación”

Carmack, Caballero del reino de ID, se levantó de su asiento y con la misma energía expuso: "Las armas que secretamente forjan nuestros enemigos, no marcarán la diferencia”

No temáis caballeros, juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo…”

Esto último se me ha ido totalmente de las manos. Pero la cosa está más o menos así. Tanto John Carmack como la desarrolladora Crytec, no están ni asustados y parece que poco entusiasmados con la llegada de PS4 y xbox720. La verdad no me extraña, ya que ambos son PCeros de pura cepa de toda la vida, y los Pceros sabemos que, teniendo un poco de maña o presupuesto, vivimos en una nueva generación continua.

"John Carmack, dios en la tierra: A ver...palabra con Z y triple si uso comodín... 93 puntos!! chúpate esa Romero...enviar!!"

Lo que pasa que por la parte consolera que me toca, ya toca un cambio de plataformas donde alimentar juegos de nueva hornada. La actual generación puede que le quede fuelle para un rato, pero las propuestas tanto jugables como graficas, empiezan a resultar demasiado vistas para los usuarios.

De gráficos no se vive, pero a nadie le amarga una buena virguería gráfica. Si de ellos no se vive, la jugabilidad marca la diferencia, lo que ocurre es que la mecánica de la mayoría de los últimos títulos pasa por un molesto “deja vu”. Es posible que esto no lo solucione una nueva generación, pero no cabe duda de que algo más apetecible para los ojos, nos será mostrado. Si no a las pruebas de nuevos motores me remito.

By Lukyvalero Orgullogamer…Pceros contad con nuestra espada

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: “No temáis Pceros”  “El año, el 2012 de la tercera Era del Dragón. Los emisarios llevaron los despachos a cada uno de los jefes del clan, las resoluciones de dichos comunicados pedían estar presentes en el Quinto Concilio que…..

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x