Neo Geo Portable Device

 Una noticia leída en la página de nuestros queridos  Otakufreaks nos ha llenado de orgullo y satisfacción. Y por que no decirlo de nostalgia y recuerdo, de anhelo a otras épocas pasadas donde uno no sabe ya si eran mejor o peor que los días turbios que nos han tocado vivir, en lo referente a videojuegos no nos podemos quejar, ya que el buen recolector siempre viejas glorias guarda en su haber, léase estantería armario o desván.

SNK (Playmore), la mítica compañía nipona especialistas en el noble arte de la “hostia”, entre otras cosas géneros o temáticas, vuelve a recordarnos que una vez, antaño, fue grande, que nos ofreció esa poderosa consola de sobremesa Neo Geo AES, y que para que pudiéramos saborear una pequeña muestra de su esencia, se embaucó en el terreno portátil con la particular Neo Geo Pocket,  que lamentablemente este servidor no pudo disfrutar, (ni la AES tampoco en su día, ya que los pobres como yo, sólo tenemos posibilidad de una hipoteca en la vida y esa la guardo para una futura casa)

Hoy la noticia nos recuerda a esa “Pocket”, ya que SNK vuelve a las andadas con esta Neo Geo Portable Device. Con 20 juegos por banda, viento en popa en sus 2 gigas de memoria interna, juegos como Metal Slug, Art of Fighting o Fatal Fury Special vendrán instalados a la compra del cacharro.

En espera de saber algo más, quedamos

Si quereis saber la lista completa que incluirá en la memoria os animo a visitar la fuente,  en  Otakufreaks

 By Baito - Orgullogamer
0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Roy Ramker

Anda que no saben tocarnos la fibra sensible, solo por llevar el nombre de SNK muchos estamos dispuestos a pagar por esto, como somos, ¿eh?
Gracias por el enlace ^^

baito100

De nada 😉

La fibra sensible tiene mucho peligro, es la que hace que gastes un buen puñado de dólares! XD

Un saludo Roy!

max power

seguro que cuesta menos que el dinero que me he dejado en recreativos y bares, que buenos tiempos,
PD: que buena la frase el noble arte de la “ostia” jejeje

baito100

Hola Max, bienvenido.

Y tanto eso que dices! monedas y monedas, contantes y sonantes han caido en los recreativos, de modo que un esfuerzo más bien lo vale SNK. Por cierto, que me parece que en España no la van a traer, de momento sólo en Japon, de modo que quien la quiera a importar se ha dicho!…

Un saludo!

Craker

Retiraron ya la entrada de Famicom-Plaza donde se anunció, creo que sería una colada o que estaban hablando una empresa china de estas que fabrican consolas del estilo de la Dingo con SNK y la cosa se fué de madre, este es el problema de postear rumore xD

Aunque oye si termina saliendo de verdad pues, 1, ya puede ser barata para lo que ofrece y 2, bienvenida sea.

baito100

Que me estas contando!!!! Que cabrones, como pueden jugar asi con los sentimientos del gentío…:)

Un saludo!

baito100
Abuelo Cebolleta

Por más que releo.. no veo que diéramos el "rumor" por noticia o cierto…

😉

Abuelo Cebolleta

Aunque sea más falsa que un Euro de madera, llama poderosamente mi atención

0
¡Dinos lo que piensas, comenta!x